Parece que va a resultar del todo imposible que Suso y Miriam hagan buenas migas en la casa de 'GH VIP', aunque eso sería lo de menos si no fuera porque su inquina mutua sigue creciendo a pasos agigantados y está empezando a derivar en enfrentamientos demasiado subidos de tono. Ambos se provocan y su antipatía parece no tener fin, pero en los últimos días han llegado a unos límites que no han gustado nada a Ana Rosa Quintana... y así lo ha hecho saber en su programa.
La insostenible situación que han provocado Suso y Miriam ha llegado a un punto en el que ella ha llegado a llamarle 'rata' a él, aunque no directamente: la 'estrategia' de Miriam es ponerse a cantar al lado de Suso y es entonces cuando aprovecha para soltarle todo lo que lleva dentro. Suso, que lleva muy mal la contención ante estas provocaciones de Miriam, decidió hacer lo mismo y, cantando, le dedicó a su compañera de programa un impactante: "Mierda seca, asquerosa podrida, llena de gusanos...".
Las imágenes de este último enfrentamiento se han emitido en 'El Programa de Ana Rosa' y la presentadora no ha tardado nada en soltar una espontánea reacción: "Oye, este tío fuera", ha dicho Ana Rosa, indignada. "No se puede hablar con esa violencia, dando golpes. No sé qué le pasa" continuaba la presentadora, que no ha querido esconder su opinión tras ver las imágenes. Eso sí, su contundencia con la actitud de Suso no implica que esté a favor de la de Miriam, y así lo ha hecho saber también al asegurar que "Ella tiene un pito insoportable pero la gesticulación de este chico es de una agresividad que no es permisible". Veremos cómo acaba esta intensa enemistad...