Ana Rosa Quintana interviene por sorpresa en 'El Programa de AR' tras la confesión de Joaquín Prat sobre sus retoques estéticos

Aunque este viernes no estaba en plató, Ana Rosa Quintana sigue muy de cerca todo lo que pasa en 'El Programa de AR'. Prueba de ello es que ha intervenido en medio de la mesa de actualidad.

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Ana Rosa y Joaquín Prat collage

Desde su vuelta al trabajo el pasado mes de octubre tras su bache de salud a consecuencia del cáncer, Ana Rosa Quintana (67 años) ya adelantó que se tomaría las cosas con calma y, por ello, decidió cogerse los viernes libres. Sin embargo, parece que no estar en plató no es sinónimo de desconectar para ella, al menos así lo ha demostrado este viernes cuando ha intervenido por sorpresa en su programa. 

En la mesa de actualidad de 'El Programa de AR' estaban hablando de la noticia que confirma que se han multiplicado las operaciones y retoques estéticos en el género masculino, cuando Joaquín Prat (47 años) ha revelado que él se ha sometido a un injerto de pelo del que está muy orgulloso y no descarta probar con otro tipo de retoques. 

"¿Qué os pasa a los chicos que os estáis aficionando a la cirugía estética?", le preguntaba Patricia Pardo directamente a su compañero. Con suma naturalidad, el presentador le reconocía que es "desde hace tiempo". De hecho, Joaquín revelaba como un amigo suyo se había sometido a una cirugía para conseguir la envidiable tableta de chocolate y un buen pectoral. Al escucharle, Patricia se interesaba por conocer si tiene en mente realizarse algún otro retoque. Muy sincero, Prat hacía público la siguiente operación que está en su lista: "Igual me operaría de las bolsas de debajo de los ojos... no sé", aunque aclaraba que no tiene por qué ser una intervención quirúrgica ya que hay muchas alternativas menos nocivas. 

Joaquín Prat
Mediaset

Ana Rosa Quintana irrumpe en directo al escuchar las palabras de Joaquín Prat

Ha sido en ese momento cuando Joaquín Prat cogía su teléfono móvil y compartía con sus seguidores que Ana Rosa Quintana se había puesto en contacto con él en directo. La presentadora estaba viendo el programa desde casa y no ha dudado en enviar un mensaje a su compañero y amigo: "Ella da fe de que cada vez hay más hombres que se someten a intervenciones", confesaba sin querer entrar a leer textualmente el mensaje que le ha hecho llegar la jefa. 

Así, queda patente que Ana Rosa es fiel seguidora de su propio programa incluso cuando no está trabajando. Ya pasó durante su baja médica y lo repite en la actualidad. 

Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat, obligados a alterar sus vacaciones de verano

De manera habitual Ana Rosa Quintana disfruta de dos meses de vacaciones de verano (julio y agosto), tiempo en el que Joaquín Prat y Patricia Pardo se turnan se ponen al frente de 'El programa del verano'. Sin embargo, la decisión de Pedro Sánchez de adelantar las elecciones generales al 23 de julio ha obligado a la presentadora a cambiar sus planes. Así lo confesó ella misma a sus espectadores. “¿Algunos pensabais iros de vacaciones en julio?”, preguntaba la presentadora divertida a sus colaboradores de la mesa política. “Yo también, pero ya no”, aseguraba. 

Ana Rosa y Joaquín Prat

Ana Rosa y Joaquín Prat en 'El Programa de AR'

Mediaset

Fiel a la actualidad, Ana Rosa se ha visto obligada a retrasar sus vacaciones y estará al frente de su programa, al menos, hasta la celebración de las elecciones. "En julio, nos vamos tú y yo de vacaciones, en alternancia", le corregía Joaquín Prat dejando entrever que se turnarán para poder descansar pero estarán al pie del cañón en los días clave.