Es el fichaje estrella de su programa. Rocío Flores se sinceraba el pasado viernes en ‘El programa de AR’ y rompía su silencio sobre el documental que está protagonizando su madre, Rocío Carrasco. La joven se dirigía a cámara para lanzar un mensaje contundente y una súplica: “levanta el teléfono”. La hija de Antonio David quiere hablar con su madre y, tal y como ha explicado, lo ha intentado en varias ocasiones. Ante el revuelo generado por el testimonio, Ana Rosa Quintana ha roto una lanza por su colaboradora.
“Rocío Flores, yo sí te creo”. Ana Rosa intenta no posicionarse en el enfrentamiento que ha unido, de nuevo, a Rocío Carrasco, Antonio David y sus hijos Rocío y David, pero a veces le resulta invitable. La presentadora no ha podido contenerse a la hora de valorar las reacciones que ha generado el discurso que realizó la hija de Rocío Carrasco desde el plató de su programa. Un llamamiento desesperado para que su madre dé el paso y hable con ella y con su hermano.
“Solo digo, porque lo sé, esa chica tenía 16 años y ahora tiene 25, pasaron por unos jueces, hay vida después y tienen derecho a rehacer la vida”, aseguraba hoy la presentadora muy contundente. Ana Rosa ha entendido a Rocío Flores y quiere darle su lugar, incluso aunque tenga colaboradores habituales que cuestionen a la niña. “Esta niña esta sufriendo un acoso, una revictimización, eso no se puede negar”.
“El acoso que está recibiendo en redes sociales... es lo que siente, me parece que no se puede hablar más abiertamente sin entrar en conflictos”. La presentadora, sin apelar directamente a Rocío Carrasco, sí ha dejado entrever que su hija necesita hablar con su madre. “Sus hijos no la odian”, afirmaba la semana pasada afirmando saber de lo que habla. Ana Rosa ha empatizado mucho con el dolor de Rocío Flores y tiene claro que va a intentar protegerla en todo lo que pueda.