Este fin de semana volvían a saltar las alarmas alrededor de Antonio Resines. El actor recibía un reconocimiento por su trabajo, pero no podía acudir a recogerlo, confirmando la razón: ha vuelto a dar positivo en Covid-19. Aún está fresco cuando, en los últimos días de 2021, ingresaba en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid, donde pasaba más de un mes en la UCI. Los efectos del contagio en su organismo eran devastadores, afectándole en la movilidad y en la capacidad para respirar con normalidad. "Es verdad que he tenido covid, pero ya está. Estoy rematando un puto covid, pero bueno… Quería agradecer este premio, no lo he podido recoger porque no debo, no es que no pueda, es que no debo", se justificaba en el vídeo enviado en la entrega de la Espiga de Oro de la Seminci de Valladolid. Antonio Resines se mostraba animado y lanzaba un mensaje tranquilizador que ha confirmado ahora también su esposa, Ana Pérez-Lorente.
Sonriente y con un gesto relajado, que nada tenía que ver con aquellos días de angustia y nervios del ingreso de Antonio Resines tras su primer contagio, la mujer del actor ha dado la última hora del estado de su estado de salud en este vídeo. Ana Pérez-Lorente también ha querido disipar las dudas y parar la alarma que se ha generado alrededor de su marido. "Es un trancazo", ha afirmado amable.
Las nuevas circunstancias en las que Antonio Resines ha vuelto a dar positivo no se parecen en nada a diciembre de 2021. Son tan buenas las perspectivas de salud del actor en esta ocasión que Ana Pérez-Lorente ha contado los planes de trabajo que Resines piensa abordar de manera inmediata.
En Navidad del año pasado, Antonio Resines ingresaba en la UCI del Hospital Gregorio Marañón. El actor tenía todas las vacunas en regla pero, a pesar de los cuidados que había puesto, daba positivo, un pasaje de ida (y por suerte, vuelta) al infierno en el que estuvo sumido él y su familia durante los 48 días que estuvo hospitalizado. Resines desde entonces hizo una gran labor por visibilizar los efectos del virus en el organismo y lo importante que es vacunarse y seguir las normas anticovid. Los primeros días tras abandonar el hospital, el intérprete daba los paseos que le habían recomendado los médicos acompañado de su mujer y ayudándose de un bastón, a consecuencia de los problemas de movilidad que le habían quedado. Afortunadamente, pronto fue ganando tono físico y en abril volvía al trabajo con el proyecto que había quedado aplazado por su enfermedad, 'Sentimos las molestias'.