No se lo puso fácil la pequeña a su mamá a la hora de venir a este mundo, pero la alegría de Ana Peleteiro (27 años) al poder tener en casa ya su hija es infinitiva. La atleta fue mamá el pasado lunes 19 de diciembre, en vísperas de la tradicional lotería de Navidad. "Con ella me ha tocado el Gordo", decía una felicísima mamá. Y decimos que no fue fácil, ya que la bebé tendría que haber nacido hoy domingo, día de Navidad, pero decidió adelantarse. "Ayer fue el día más duro y maravilloso por partes iguales de mi vida", escribió Ana Peleteiro en sus redes sociales.
Ana Peleteiro, a la que vimos concursando en 'El desafío', acompañada de su pareja y con su bebé en brazos, abandonó el hospital en el que dio a luz. Radiante, aunque con el rostro cansado, Ana tenía muchas ganas de estar en casa con la niña.
La pequeña se encuentra perfectamente, como su famosa madre, y es fruto de la relación de la deportista con el también atleta Benjamín Compaoré (35 años). La pareja había mantenido una relación años atrás, pero terminaron. Hace menos de un año se dieron una segunda oportunidad y, de ese amor, ha nacido su primera hija en común. El pasado cinco de junio, Ana anunciaba que iba a ser mamá. "Me enamoré de la forma en la que tratabas a tus hijas, en cómo te desvivías por ser el mejor papá y del amor incondicional que tenías por ellas, sin dejar de ser el novio más bueno y atento del mundo. 8 meses más tarde de nuestra “segunda oportunidad” la vida nos sorprende con lo más bonito y con aquello que queremos y deseamos desde el primer día. Vamos a ser papás de un bebé precioso, que nacerá rodeado de muchísima gente que lo va a amar y a cuidar".
Curiosamente, su intuición y el calendario chino, le decían que su bebé iba a ser un niño. Error. Ana Peleteiro ha sido mamá de una niña de la que, ahora mismo, no quiere separarse ni medio minuto. Lógico.
No te pierdas sus primeras palabras tras ser mamá. Dale al play.