Las vacaciones de verano suelen ser sinónimo de descanso y alegría. Precisamente esto es lo que necesita más que nunca Ana Obregón (68 años). El año que ha vivido la actriz ha sido de lo más intenso, sobre todo en lo referido a sus sentimientos. El nacimiento de su nieta Ana Sandra le ha traído mucha felicidad pero también hace que le recuerde a su hijo Aless. Por ello, ha vuelto a Mallorca para disfrutar de estas vacaciones veraniegas y desconectar de todos estos sentimientos encontrados.
Ana Obregón llega a Mallorca con su nieta Ana Sandra
Había mucha expectación sobre el destino veraniego de la ganadora de los prismáticos de oro de ‘Mask Singer’. El programa de las tardes de Telecinco ‘Así es la vida’ ha ofrecido en primicia las instantáneas donde se ve a la bióloga en el aeropuerto de Son Sant Joan de Palma de Mallorca, a la vez que sostiene a su nieta en brazos tras el viaje en avión.
Además, Ana ha llegado a la isla balear en un avión privado, en el que ha tardado alrededor de hora y media. Tras el aterrizaje, abuela y nieta han sido recogidas por una persona de confianza, la cual las llevaría a su destino mallorquín. Se trata de la vivienda que construyó el padre de la actriz, denominada El Manantial y donde Ana suele pasar sus períodos vacacionales.
La llegada de la intérprete no estaba prevista hasta el próximo domingo, por lo que ella misma se ha sorprendido al encontrarse con las cámaras del citado programa de Telecinco. Por ello, Ana no ha querido ofrecer ningún tipo de declaración al respecto, ya que su único objetivo de este viaje es poder desconectar de todo y disfrutar de su nieta en el lugar donde ya disfrutó de su hijo.
Los recuerdos de El Manantial para Ana Obregón
La vivienda en la que va a veranear la popular actriz fue construida por su padre en los años sesenta, en los alrededores de los acantilados de la Costa de los Pinos. La finca cuenta con más de ocho mil metros cuadrados de terreno, con una piscina donde disfrutar de los primeros baños de su nieta. Además de las increíbles vistas al mar Mediterráneo, el domicilio cuenta con todo tipo de comodidades que harán su estancia mucho más llevadera.
Pero, sin duda, también le recordará la ausencia de su hijo Aless. Ana nunca lo olvida pero en este lugar su pequeño fue muy feliz, tal y como ella misma ha relatado en el libro que comenzó a escribir el propio hijo y que culminó Ana, El chico de las musarañas. Además, el hijo de Alessandro Lequio le pidió a su madre que nunca pusiera en venta dicha vivienda, algo que ya denotaba la felicidad que le traía aquel lugar.
No obstante, este verano es el primero que va a pasar como abuela, ya que su nieta está a punto de cumplir los cuatro meses de vida. Pero, sin ningún tipo de duda, Ana Sandra le ha devuelto la ilusión a la actriz, algo que no recuperaba desde al año 2020 cuando su hijo falleció a causa de una enfermedad, de la que ahora se ha encargado de crear una fundación, cumpliendo el expreso deseo de su descendiente.
Ana Obregón de vuelta a la televisión
Durante varias semanas hemos podido ver a la actriz meterse en el papel de juez, ya que ha sido una de las encargadas de tratar de desenmascarar a todos los concursantes de ’Mask Singer’. De hecho ha sido la ganadora del programa al lograr desvelar a siete de las dieciséis participantes. El pasado miércoles pudimos verla emocionada en su despedida del concurso.
“Quiero agradecer al equipo... Antes de ponerme sentimental. Ha sido mi vuelta al trabajo con mucho cariño y amor. Hemos sido una piña. Gracias a todos”, comentaba a la vez que trataba de contener las lágrimas para no emocionarse. A pesar de su reciente emisión, el programa llevaba meses grabado, por lo que poco se sabía de toda la historia de la que hemos sido testigos a posteriori.
Por otro lado, también se ha hablado mucho sobre las entrevistas que concedería Ana, fundamentalmente para explicar todo el proceso que ha llevado en silencio por el nacimiento de su nieta. Se barajaron las opciones de sus amigos Bertín Osborne o Pablo Motos para esa exclusiva entrevista. Finalmente se comunicó que el elegido había sido Joaquín Sánchez con su programa ‘El novato’ de Antena 3. Sin embargo, no ha trascendido demasiado de la propia entrevista, aunque al gaditano se le escaparon algunas frases sobre su encuentro con Ana. “Ya lo veréis. Muy feliz y ella feliz también que es lo más importante. Llorar, reír, disfrutar y sobre todo pasar un buen rato que es lo suyo”, zanjaba el ex futbolista.