Ana Obregón, en su primer Día de la Madre sin Aless Lequio: "Daría mi vida y mi futuro completo para que volvieras"

Ana Obregón ha vuelto a dejar patente el dolor que le produce la ausencia de Aless Lequio y se ha dejado el alma para dedicarle un mensaje por el Día de la Madre y a pocos días de que llegue el 13 de mayo

Redacción

Lecturas.com

ana obregón aless lequio
Instagram @ana_obregon_oficial

Hoy, Ana Obregón celebra otra de las fechas más señaladas y tristes de su calendario. La actriz se enfrenta a su primer 'Día de la Madre' sin Aless Lequioy a punto de cumplirse el primer aniversario del fallecimiento. Perder a su hijo ha sido el golpe personal más fuerte que ha recibido y su ausencia es insoportable. La bióloga se ha refugiado en su familia, sus amigos y en Alessandro Lequio, la persona que mejor entiende por lo que está pasando. Ana ha vuelto a hacer uso de sus redes sociales para lanzar un lacrimógeno mensaje en el que destapa cuáles fueron las últimas palabras que le dedicó Aless y las que va a tener siempre guardadas en su memoria.

"Para todas las madres, futuras madres y en especial a las madres que han perdido un hijo. Es mi primer día de la madre sin ti hijo mío y daría mi vida , mi futuro completo , para que volvieras", ha comenzado escribiendo Ana Obregón junto a una imagen en la que aparece agarrada de la mano de Aless Lequio y con una sonrisa de oreja a oreja.

"- Sé que lo harías, Mamá. - Lloro todos los días por ti Aless. - Lo sé, Mami , porque recojo cada una de tus lágrimas", ha continuado Ana Obregón sin poder ocultar su tristeza.

ana obregón aless lequio mensaje instagram

Ana Obregón le dedica un mensaje a Aless Lequio por el Día de la Madre.

Instagram @ana_obregon_oficial

Ana ha echado la vista atrás para rememorar el tierno mensaje que le dedicó Aless, unas palabras cargadas de sentimiento que la presentadora no podrá olvidar jamás: "Mamá, tú fuiste la primera persona que me quiso y la primera persona que amé. Siempre estuviste cuando te necesite cogiéndome de la mano con amor hasta el final y siempre sabías cuando necesitaba un abrazo. Estoy cada segundo contigo, Mamá ,en tu alma y tu corazón. Porque no me llevé tu corazón pero sí dejé el mío contigo. Un día te cogeré de la mano y te llevaré al paraíso pero hasta entonces , mamá preciosa ,cuando quieras verme solo tienes que cerrar los ojos y escuchar un susurro con lo ultimo que te dije: “te quiero desde siempre y para siempre, Mamá”.

Para Ana Obregón, Aless era el motor de su vida y no puede estar más orgullosa de haber sido su madre: "Esas palabras las llevo grabadas a fuego en mi corazón mi Aless. Quizás algún día vuelva a vivir cuando nos reencontremos, pero por si no lo hago , nunca olvides que ha sido y es un privilegio ser tu MADRE y que te quiero mas que a mi vida.