Hasta la madre más abnegada necesita de vez en cuando un respiro. Ana Obregón, de regreso a España, ha podido salir a comer con uno de sus mejores amigos, Ra, al que le une una amistad desde hace 20 años. Han sido meses muy duros para Ana, en los que ha estado acompañando día y noche a su hijo Álex, aquejado de un cáncer, que ha recibido tratamiento en uno de los hospitales más prestigiosos del mundo. Ahora Álex seguirá su tratamiento en España, lo que ha sido una buenísima noticia que ha alegrado a toda su familia, amigos y seguidores.
Ana se mostró muy relajada junto a Ra. Charlaron, rieron y pasaron un rato estupendo. Ra y Ana se conocen hace años y se quieren muchísimo. Ra siempre ha estado al lado de Ana en los buenos momentos y también en los malos, como ahora. Él ha sido, una vez más, un gran apoyo estos meses, aunque en la distancia. "Nunca olvidaré este verano 2018. Tus llamadas desde el otro lado del mundo son las que más feliz me hacen. Gracias por compartir este momento en carne viva que te ha tocado vivir y que tantos recuerdos me trae", escribió Ra en las redes sociales.
Para Ana, el apoyo de Ra ha sido y es fundamental. "Sin ti, Ra, todos estos meses habrían sido mucho más difíciles", le dice en un vídeo que su amigo ha colgado en las redes sociales.
A la salida del restaurante, los reporteros abordaron a Ana que, muy amablemente, agradeció las muestras de apoyo y cariño recibidas este tiempo. "Estoy muy emocionada de esta en España y de la respuesta, ela poyo, el cariño... Me falta vida para agradecerlo". E hizo una petición. "No soy fuerte, fuerte es mi hijo, ya lo he dicho. Gracias de corazón a todos, pero os pediría que a mi hijo le dejaráis tranquilo. A mí me podéis dar la lata todo lo que queráis, pero a él dejadlo. Parte del éxito del tratamiento ha sido la tranquilidad con la que hemos podido estar todo este tiempo. El acoso no es bueno. Y sé que lo vais a respetar".