Ana Obregón reaparece, radiante y feliz, tras presentar a su nieta con una carta a su hijo Álex Lequio: "Eres el amor de mi vida"

Ana Obregón no puede ocultar la dicha en la que vive desde que el pasado 20 de marzo viera por primera vez a su nieta

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Ana Obregón
Instagram @ana_obregon_oficial

A pesar del tsunami de comentarios que ha generado la decisión de Ana Obregón (68 años) de dar vida a su nieta a través de gestación subrogada, la actriz pasa de las críticas y no puede ocultar su felicidad desde que su día a día tiene como protagonista a la pequeña Ana Sandra, un sueño hecho realidad no solo para ella sino para su hijo Aless, ya que tal y como ella misma ha confesado, fue su última voluntad.

"Lo único que me ha permitido seguir viviendo cada día, cada segundo, es cumplir la misión de traer al mundo a la hija de Aless (...) Yo me morí el 13 de mayo de 2020 y he vuelto a nacer el 20 de marzo de 2023", explica Ana en una entrevista exclusiva a ¡Hola! donde ha presentado a la recién nacida, una niña que le ha secado las lágrimas de un plumazo. "Ahora es mi obligación estar feliz para ella y, además, mi estabilidad emocional, ahora mismo, depende de ver crecer feliz a esta niña. Es una bendición, un regalo del cielo", apunta.

Mientras en España no se habla de otra cosa, en Miami ha amanecido y Ana Obregón no ha dudado en reaccionar a la asombrosa noticia a través de su perfil de Instagram. Con una imagen de un mágico amanecer frentre al mar, la actriz ha escrito: "Volvió a amanecer en mi vida. Con la V de Victoria en el cielo y en la tierra Anita y Aless". Sin duda, una frase cargada de simbolismo en la que deja entrever que después de años de lucha por cumplir el sueño de su hijo, ya es una realidad que ha recibido el nombre de Ana Sandra Lequio Obregón.

Ana Obregón

Ana Obregón reaparece en redes sociales tras presentar a su nieta

Instagram @ana_obregon_oficial

Ana Obregón escribe una emotiva carta a su hijo Aless

"Te juré que te salvaría del cáncer y te fallé. Te prometí que traería a tu hija al mundo y aquí la tengo entre mis brazos", así empieza un texto cargado de amor que Ana Obregón ha hecho público a través de su perfil de Instagram. "Cuando la abrazo siento una emoción indescriptible, porque es como si volviera abrazarte otra vez. Te juro que la cuidaré con el amor infinito que tengo para dar y tú desde el cielo me ayudarás", dice.

La actriz también ha aprovechado la publicación para hablar del tercero de los sueños que Aless se dejó pendiente, la publicación de su libro. Será el próximo 19 de abril cuando 'El Chico de las musarañas' vea la luz "y como era tu deseo el beneficio de autor irá destinado a la investigación del cáncer en tu fundación". A los capítulos escritos personalmente por Aless, Ana ha sumado el huracán de sentimientos de una madre ante la pérdida de un hijo, "y el largo camino para llegar a esta bendición y milagro de bebé Anita , que es tu hija".

"Eres el amor de mi vida en el cielo y tu hija el amor de mi vida en la tierra. Te quiero a morir", se despide.

ANA OBREGÓN ALEX LEQUIO

Aless Lequio eligió el nombre de su hija Ana Sandra

En su entrevista con la revista ¡Hola!, Ana Obregón ha revelado por qué la pequeña ha recibido el nombre de Ana Sandra. Según la actriz, su hijo Aless siempre quiso que su primera hija se llamara Ana, como ella, algo que no le ha podido llenar más de orgullo. Con respecto al segundo nombre que han elegido para la recién nacida es un homenaje a Alessandro Lequio, y es que Sandra es el nombre de su progenitora y, por tanto, abuela de Aless.

Ana Obregón es consciente de todo, pero no le preocupa en absoluto: "Tengo la suerte de poder dejarla en muy buena situación cuando yo no esté. Y hasta entonces, tengo todo el amor del mundo para darle", ha contado. Además, ha revelado que aunque en un principio pensó en hacer una habitación propia para ella, después decidió que la pequeña dormirá en el cuarto de su padre. "No he tocado nada todavía, porque no me siento capaz, pero le dije: Vas a dormir con tu papá, que te va a cuidar como un ángel por las noches".