Es un estreno muy esperado. Después de meses guardada en un cajón, la nueva temporada de ‘Mask Singer’ es una realidad. Este próximo miércoles, Ana Obregón (68 años) reaparece en la pantalla como investigadora del programa, acompañada de Mónica Naranjo y los Javis. Una regreso, eso sí, en diferido, ya que Obregón continúa instalada en Miami junto a su nieta, Ana Sandra. La presentadora ha querido enviar un mensaje para estar presente en un día tan especial para el programa. Lecturas ha estado allí y tiene las palabras que ha compartido la presentadora.
“Hola a todos aquí desde Miami”, comenzaba Ana Obregón. La presentadora, que ahora se encuentra al cuidado de su nieta Ana Sandra, ha reaparecido junto a sus compañeros de ‘Mask Singer’ en forma de mensaje. La nueva temporada del concurso que conduce Arturo Valls comienza este misma semana y las expectativas no son pocas. ¿Cómo será este regreso de Ana Obregón a la televisión? La presentadora se ha dirigido a todos desde su lugar actual de residencia.
“Siento mucho no poder estar con todos vosotros en la presentación de la tercera temporada de ‘Mask Singer’, que sin duda va a ser uno de los programas mas espectaculares de la televisión, que os va a sorprender. Para mí ha sido un honor ser investigadora, no lo he hecho tan mal, bueno ya veremos”, apuntaba la presentadora. “Sobre todo, estar tan bien acompañada, Javis os quiero y os mando un beso enorme y Mónica, corazón, me has ayudado en muchísimos momentos que eran bastante difíciles”. Un mensaje que deja ver la buena relación que existe entre la presentadora y la cantante.
“No voy a desvelar nada de las mascaras, no puedo decir cual era mi favorita porque eran todas. Pero sin mandar un beso enorme y os esperamos a las 22:45 cada miércoles en Antena 3. Un beso gigante también a Arturo Valls, que lo ha hecho genial. Un beso a todos”. Ana no ha ocultado lo bien que se sintió durante las grabaciones del programa, aunque ahora no haya podido estar en la presentación. La vida de la bióloga ha cambiado mucho desde el nacimiento de su nieta Anita y, por el momento, no parece que vaya a retomar su faceta más profesional.
Ana Obregón, centrada en el cuidado de su nieta
Desde que llegó Ana Sandra, todo ha cambiado radicalmente. La nieta de Ana Obregón se ha convertido en el centro de todo su mundo. La presentadora permanece en Miami al cuidado de la pequeña. Por el momento, su vida se resume a biberones, pañales y algún que otro paseo. Más feliz que nunca, o al menos, que los últimos años, Ana se siente completa en esta faceta como abuela. Tranquila ante el revuelo generado pero muy atenta a cada uno de los movimientos que se van produciendo en España, Ana sigue a su ritmo.
La presentadora no parece tener prisa para regresar. Los obstáculos legales que podrían presentársele a la hora de inscribir a su nieta no parecen haber disminuido su felicidad. Ana espera el momento oportuno para hacer las maletas y volver. Será entonces, además, cuando se realice la presentación oficial del libro que ha escrito junto a su hijo Aless Lequio. Unas vivencias en las que Ana ha puesto todo el corazón y que, seguro, quiere compartir con todos los que lo han comprado en estas semanas.
En Estados Unidos, Ana se encuentra cómoda. Su amiga Susana Uribarri era la primera en coger el avión para acompañarla durante unos días. Salir a pasear, descansar un poco y compartir confidencias. No es mal plan, contando que desde que viajó a Miami ha estado sola junto a su nieta.