Ana Obregón, pletórica, abre el álbum de la visita de su amiga Susana Uribarri a Miami

Ana Obregón ha compartido las imágenes de la visita de Susana Uribarri a Miami, donde su amiga ha conocido a la pequeña Ana Sandra y han disfrutado de planazos

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Ana Obregón y Susana Uribarri

Ana Obregón y Susana Uribarri en Miami.

Instagram @ana_obregon_oficial

Hace ya más de un mes que Ana Obregón (68 años) puso rumbo a Miami para dar la bienvenida a su nieta Ana Sandra. Lo hizo sola. La presentadora quiso vivir este proceso en la más estricta intimidad y sin la compañía de familiares o amigos. De hecho, llegó a decir que prefería vivirlo de este modo para así estar mucho más tranquila y ya una vez que regrese a España, presentar a la pequeña a su círculo más cercano. Pero hay alguien que no lo ha dudado dos veces y ha cogido un avión a Miami para visitarlas. Se trata de Susana Uribarri (58 años), la representante y una de las mejores amigas de Ana Obregón.

Hace unos días, Susana Uribarri y su hija aparecieron en el aeropuerto de Madrid para embarcarse en un vuelo que les iba a llevar directas a reencontrarse con Ana Obregón y a conocer a Ana Sandra. Ahora ha sido la presentadora la que, muy feliz, ha compartido el álbum de esta visita tan especial y ha contado cómo se ha sentido en estos días en los que ha estado tan bien arropada. Porque, aunque en un principio no quería la visita de nadie, la cara con la que aparece en las fotografías que ha compartido en Instagram lo dice todo. Está súper feliz.

Ana Obregón, feliz junto a su amiga Susana Uribarri

Ana Obregón ha compartido algunas imágenes disfrutando de Miami junto a Susana Uribarri y junto a la hija de su amiga. Paseando, comiendo, sonrientes, con sus looks más veraniegos… Todas se han mostrado pletóricas en esta ocasión tan especial. De la que no ha habido rastro esta vez ha sido de Ana Sandra. La presentadora ha preferido dar todo el protagonismo a la visita de su amiga y en esta ocasión ha decidido no publicar imágenes de la niña. De hecho, ha contado que han hecho planes sin la pequeña para que así ella pudiera descansar un rato de su papel de abuela.

Ana Obregón y Susana Uribarri

Ana Obregón y Susana Uribarri durante su reencuentro.

Instagram @ana_obregon_oficial

En la publicación que ha hecho en Instagram, Ana Obregón ha contado que “reconozco que les ha costado arrancarme de casa y dejar a mi princesa por unas horas”. Pero sin duda, lo ha disfrutado al máximo y seguro que con esta visita ha recargado pilas y ya ha empezado a pensar en su vuelta a España y en cuando el resto de su familia y amigos conozcan a la niña.

Ana Obregón dice adiós al luto con sus looks

Además, Ana Obregón ha hecho alusión a su look. Si algo ha traído la llegada de Ana Sandra ha sido alegría a su vida. Algo que se ha traducido en dejar en luto y tras años vistiendo de color negro con alguna aparición puntual con look blanco, también con guiño a su hijo Álex, ahora ha dado paso al color. “Por cierto, he dejado después de tres años mi luto, solamente blanco y negro, porque mi corazón así lo sentía. Ahora ha llegado Anita y con ella ha traído todos los colores del arco iris a mi vida”, ha explicado a través de la red social, donde ha lucido un vestido boho de lo más favorecedor.