Ana Obregón nos enseña la habitación de su nieta Ana Sandra en Miami

Así es la habitación en la que duerme Ana Sandra, nieta de Ana Obregón en su refugio secreto de la ciudad de Miami

Ana Obregón (68 años) está mostrando pequeñas pinceladas de su día a día en Miami tras convertirse en abuela. Y aunque todavía se desconoce con exactitud dónde se encuentra pasando estos días sí que hemos podido comprobar que se trata de un lugar con mucha luz, en un piso no demasiado alto y con vistas al mar.

Dentro de ese pequeño mundo que ha creado para la recién nacida, nos ha dejado ver dónde duerme la pequeña. Se trata de una habitación amplísima equipada con todo lo que necesita un bebé, que no es poco. Ana nos ha dejado ver que disfrutan de unas espléndidas vistas de la puesta de sol y que la niña duerme en una cunita mini.

Un ventanal y una cuna junto a una gran cama: la habitación en la que duermen Ana Obregón y su nieta

Todavía se desconocen a ciencia cierta los detalles de la vivienda en la que estaría residiendo Ana Obregón en Miami con la pequeña Ana Sandra durante estas primeras semanas de vida. Su nieta nació el pasado 20 de marzo y desde entonces se ha especulado mucho sobre las posibles residencias en las que estarían ambas. Se ha barajado desde una mansión, propiedad de Julio Iglesias hasta un apartahotel de lujo, e incluso se ha apuntado a que la propia agencia que gestiona la subrogación del embarazo podría haber provisto a la bióloga de un lugar en el que alojarse.

Sea como sea, lo cierto es que Ana Obregón ya nos ha enseñado uno de los rincones más importantes del piso en el que viven y el que seguro que es el epicentro de su nueva vida como madre adoptiva de su propia nieta. Se trata del lugar donde duerme la niña. Una amplísima habitación con vistas al mar decorada de manera moderna y con pocos elementos que puedan dificultar moverse de un lado para otro con la pequeña en brazos.

Ana Obregón
Instagram @ana_obregon_oficial

En el escueto vídeo que ha compartido Ana en sus redes se puede ver uno de los laterales de la cuna que está situada frente a una gran ventana. Si nos fijamos un poco más en la imagen, podemos ver una televisión encendida colgada de la pared y justo a su lado un gran espejo sobre el que se refleja una cama tamaño king size en la que probablemente duerma la bióloga para estar más cerca de Ana Sandra.

En el vídeo, Ana escribía una sencilla frase "¡Por fin Anita se durmió!" y aprovechaba para desear buenas noches "a mis amores en el cielo y en la tierra" con la puesta de sol de fondo.

La habitación que espera a la nieta de Ana Obregón a su esperada vuelta a Madrid

Lo cierto es que la ubicación actual del cuarto de la pequeña parece ideal para que poco a poco sus ritmos circadianos se vayan regulando. Cuando nacen, los bebés no son capaces de distinguir el día de la noche y al menos hasta los cuatro meses es fundamental que se vayan acostumbrando a que haya periodos de luz y oscuridad para poder regular sus horas de sueño.

Una vez que Ana Obregón decida dejar Miami para poner rumbo de nuevo a Madrid con la pequeña, ya sabemos dónde va a dormir. La actriz ha revelado en su entrevista exclusiva en '¡Hola!' que quiere que la niña duerma en la que era la habitación de su padre, Álex, fallecido en 2020, en su casa.

Ana Obregón anuncia con "dolor y rabia" que está a punto de terminar el libro que empezó su hijo Aless Lequio
Instagram @ana_obregon_oficial

Pero quizá eso no suceda hasta dentro de muchos meses. Las recomendaciones médicas actuales apuntan a que un bebé debería dormir en la misma habitación que sus padres hasta cumplir el año de edad. Si el niño se despierta muchas veces por la noche, suele ser lo más práctico para poder atenderle y recuperar el sueño lo antes posible.