La última respuesta de Ana Obregón cuando le preguntan por los futuros hermanos de su nieta Ana Sandra

El especial ‘Ana’ presentado por Santi Acosta y dedicado a la maternidad de Ana Obregón mediante gestación subrogada, ha contado con una entrevista a la abuela de Ana Sandra y con la posibilidad de que esta última tenga un hermano

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Ana Obregón

Ana Obregón paseando a Ana Sandra en Miami

Telecinco

Un mes llevamos hablando del mismo tema. Desde aquel día en que vieron la luz las famosas imágenes de Ana Obregón (68 años) con su nieta en brazos en una silla de ruedas. Telecinco no ha querido dejar pasar la oportunidad de hacer un especial, titulado ‘Ana’, en el que se desvelan los detalles del nacimiento de Ana Sandra. La niña es hija genética de Aless Lequio, el hijo fallecido a causa de un cáncer de Alessandro Lequio (62 años) y la misma Ana Obregón. En el espacio presentado por Santi Acosta (55 años), se han dado los detalles que confirman que la noticia no fue una exclusiva.

La presentadora, ajena a todo, estaba disfrutando de un paseo junto a su gran amiga Susana Uribarri (58 años) y la hija de ésta, que han viajado hasta Miami para acompañarla. Una reportera le realiza preguntas sobre lo que se va a ver en el documental y sobre las preguntas que surgen tras las noticias que se han ido desprendiendo de sus palabras durante este mes en la distancia.

Posibilidad de un hermano para Ana Sandra

“¿Habrá un hermanito para Anita?”, se escuchaba a la reportera. La respuesta de la actriz no ha dejado indiferente a nadie y nos seguirá dando que hablar un tiempo: “Vamos a ver, poco a poco”, esbozando una sonrisa. La actriz no ha querido confirmar ni desmentir los rumores sobre la posibilidad de otro hermano o hermana para Ana Sandra, así que el tiempo nos acabará diciendo si es rumor o realidad.

Sin embargo, la abuela de la niña se ha mostrado en todo momento feliz. “Me he quitado el luto, ahora mi corazón tiene color”, expresaba sonriendo. Inmediatamente su gesto cambiaba al decir que continúa “con el dolor que sigue de la ausencia de mi hijo”. Al ser preguntada también por cómo la llamará la recién nacida ha indicado que “me llamará Bela, como llamaba mi hijo a su abuela”.

Ana Obregón

Ana Obregón entrevistada en Miami

Telecinco

El viaje de Ana Obregón a Miami

Tal y como se ha podido explicar en el documental ‘Ana’, la actriz intentaba ocultar su destino final. Si bien fue grabada en el aeropuerto en España, ella se encargó de publicar en sus redes el destino de su viaje: Nueva York. Pero todo formaba parte de su estudiado plan para jugar al despiste y que la prensa no pudiera saber dónde se dirigía realmente y, por supuesto, qué es lo que iba a hacer.

El 16 de marzo la bióloga es vista en el aeropuerto de Miami. Las imágenes desprenden felicidad por sí solas. Ana no puede contener la inmensa alegría que siente por lo que va a suceder después. Los paparazzis la siguen hasta el hotel pero ella no sale del mismo hasta el día siguiente. Esa misma mañana sale para hacer unas compras e incluso la escuchan silbar por la calle mientras camina.

Ana conoce a Ana Sandra

Los paparazzis ya estaban siguiendo a la ex de Lequio cada paso que daba. Tras casi una hora de trayecto, llegan al hospital de Miami y la ven entrar. Unas horas después, sale del mismo muy nerviosa por la situación y hace unas llamadas telefónicas.

El día 22 de marzo es el día que vemos a Ana Obregón con su nieta en brazos saliendo del hospital y aquellas conocidas imágenes que todos tenemos en nuestra retina. Al llegar a su hotel, entre una ayudante y la recién estrenada abuela sacan a la niña del coche y se dirigen a su hogar para disfrutar de los primeros días en soledad de la pequeña Ana Sandra. Ese momento que tanto tiempo llevaba esperando Ana Obregón y que tan feliz le hacía, como ya ha declarado a través de distintos medios.