Ana Obregón, muy preocupada, se vuelca con su padre tras su último susto de salud

Ana Obregón ha tenido que anular varios compromisos profesionales para estar al lado de su padre. Antonio García, de 96 años, afronta un nuevo bache de salud con la ayuda incondicional de su hija

estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

ana obregón
Instagram @ana_obregon_oficial

Ana Obregón vuelve a atravesar un crítico momento personal. Tras el fallecimiento de su hijo y su madre con apenas un año de diferencia, ahora la presentadora se encuentra volcada al 100% con su padre. A sus 96 años, Antonio García afronta un nuevo bache de salud por el que la ex de Alessandro Lequio ha tenido que cancelar multitud de proyectos profesionales.

Ana Obregón siente auténtica devoción por su padre y cuando ya se han cumplido 28 meses del fallecimiento de su hijo Aless, la actriz no ha dudado en cuidar a su padre debido al último susto que ha sufrido. La salud de Antonio García ha preocupado a toda su familia desde el comienzo del 2022 cuando se contagió de coronavirus. Aunque todo parece indicar que había remontado y que tal solo sufría los achaques típicos de su edad, la realidad es que Ana se encuentra muy preocupada y, tal y como ha asegurado su representante, no ha podido hacer frente a sus compromisos.

El pasado miércoles 14 de septiembre, Ana Obregón tenía que terminar el rodaje de la película de la que es protagonista, 'Mi otro Jon' de Paco Arango. Desafortunadamente, tuvo que anular esta cita y la de la fiesta que se iba a celebrar ese mismo día tras acabar las grabaciones. Muy a su pesar, tampoco pudo hacer acto de presencia en el evento que conmemoraba el 17 aniversario de la Fundación Aladina, una entidad que tiene como objetivo ayudar a niños y adolescentes enfermos de cáncer y a sus familias y con la que Ana colabora de manera frecuente.

Aunque no se sabe a ciencia cierta qué es lo que ha ocurrido, no cabe duda que Ana está siendo el apoyo más importante de Antonio y muchos son los momentos de complicidad que han vivido durante este verano: "Me estoy aprovechando de ti estos días Papá, no paro de besarte y achucharte. Un poco salvaje por mi parte mi presencia sin casi nada de maquillaje y sin peinar. Pero con mucho amor. Aunque sé que por dentro tú echas infinitamente de menos al amor de tu vida y yo al mío, no nos decimos nada. Solamente nos abrazamos mirando a ese mar Mediterráneo que un día nos hizo tan felices", escribía Ana el pasado mes de junio junto a unas tiernas imágenes.