Ana Obregón muestra a Ana Sandra, a punto de cumplir seis meses y a pocos días de su bautizo

Ana Obregón ha compartido en sus redes sociales el crecimiento que está teniendo Ana Sandra, la cual ya mismo cumple los seis meses de vida cuando queda muy poco para su bautizo

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

ana obregon
Gtres

Que Ana Obregón (68 años) está feliz es de sobra conocido por todos. La actriz ha recuperado la sonrisa tras el fallecimiento de su hijo Aless. El motivo ha sido el nacimiento de su nieta Ana Sandra, la cual no para de mostrar en sus redes sociales, como buena abuela orgullosa que se siente. La pequeña está a punto de cumplir los seis meses de edad y además queda también muy poco para su bautizo, el cual se prevé que será en el mes de septiembre.

Además, la actriz ha querido compartir la evolución de su nieta a lo largo de estos seis meses de vida. En esta ocasión ha utilizado sus redes sociales para mostrar el regalo que le ha hecho su gran amiga Susana Uribarri. “Muero de amor con Anita vestida con tu regalo”, escribe en la publicación. En las imágenes se puede apreciar el rostro de felicidad de Obregón, además del de la pequeña que posa ante la cámara con una amplia sonrisa.

En el texto que acompaña a las mencionadas fotografías la jurado de ‘Mask Singer’ no ha querido olvidarse de su hijo, algo que suele realizar en la gran mayoría de sus publicaciones en redes sociales. “Benditos estos sábados en los que las lágrimas se evaporaron con tus sonrisas Anita. Benditos los amores de mi vida. Aless y Anita”, escribía volviendo a recordar al hijo que tenía en común con Alessandro Lequio (63 años).

El verano de Ana Obregón

La televisiva ha pasado gran parte del verano en su casa de El Manantial, ubicada en una de las mejores zonas de Mallorca.  La finca que cuenta con todo tipo de detalles le trae unos recuerdos especiales, ya que la heredó de su padre y era uno de los lugares favoritos de su hijo, el cual siempre le pedía que no la vendiese porque allí era muy feliz. Sin duda, motivos por lo que Ana haya querido estar este verano en dicho lugar.

Esta etapa estival ha servido de desconexión para la actriz, ya que ha tenido que hacer frente a unos meses muy duros, tras muchas críticas por convertirse en abuela. Sin embargo, para ella ha sido el verano en el que ha recuperado la alegría, tal y como se puede comprobar en la mayoría de sus publicaciones en redes sociales. El motivo está bien claro y ha sido la llegada al mundo de la pequeña Ana Sandra, la cual ha transformado su vida dándole el cambio radical que necesitaba.

Por otro lado, el período veraniego está llegando a su fin y son muchos de nuestros famosos los que están haciendo las maletas para regresar a sus rutinas diarias. En esto es en lo que estará pensando la bióloga, ya que según la última entrevista que ofreció a la revista ¡Hola! el bautizo de su nieta sería en el mes de septiembre. Por ello, debe estar ultimando todos los preparativos para tan especial fecha en la que reunirá a grandes rostros conocidos y a multitud de amigos suyos que no han dudado en apoyarla durante todo este proceso.

Además de estar contenta por lo que le transmite la pequeña Ana Sandra, la empresaria también tiene otros motivos para estar feliz, ya que el verano está acabando de la mejor manera posible para ella. En este caso tratan sobre el terreno profesional. Por un lado, al programa donde acudió de jurado la temporada pasada (‘Mask singer’) le han dado un premio en el FesTVal de Vitoria en la gala de clausura del evento. Y, por otro, su vuelta a la televisión está muy cerca, ya que ‘Joaquín el novato’ emitirá próximamente su entrevista.

El emotivo mensaje del vídeo de Ana Obregón

Hace tan solo unos días la actriz quiso despedir el mes de agosto con un emotivo vídeo que se viralizó en las redes sociales. “Lo esencial no se ve con los ojos”, titulaba la publicación, dando muestras de que sería algo totalmente emocionante para ella. “Anita ha extendido su manita y ha empezado a acariciar la cara de su Papá en la fotografía que está siempre en mi mesilla de noche”, añadía. Así explicaba el vídeo en el que se podía ver a la pequeña Ana Sandra lanzar las manos hacia adelante, donde estaba la fotografía que Ana tiene en su mesita de noche junto a su hijo.

“La primera vez me emocioné tanto que con solo 5 meses lo hiciera que no encontraba explicación”, agregaba presa de la emoción del momento de que su nieta pudiera ‘acariciar’ a su hijo, aunque fuese de forma figurada lamentablemente. “Entonces recordé la frase del Principito: ‘Solo con el corazón se puede ver bien, lo esencial es invisible a los ojos’”, escribía. “Mi Aless seguro que sentiste la caricia de tu hija allá donde estés durmiendo. Los bebés y los niños lo hacen, todos nacemos con ese don pero al crecer se nos olvida”, concluía.