Desde que se confirmó que sería una de las encargadas de presentar las Campanadas de Televisión Española junto a Anne Igartiburu, Ana Obregón ha dado un paso al frente. La actriz va encontrando poco a poco el camino a seguir en medio de la oscuridad tras la dolorosa pérdida de su hijo Álex, quien falleció el pasado 13 de mayo debido a un cáncer contra el que llevaba dos años luchando. La bióloga está trabajando para crear la Fundación Aless Lequio, uno de los últimos deseos del joven, al que tiene muy presente en su día a día.
Tras unos días sin noticias de ella, Ana Obregón ha vuelto a echar mano este jueves 26 de noviembre de su cuenta de Instagram para compartir un bonito y duro recuerdo. La actriz ha compartido una fotografía de hace siete años en la que aparece muy sonriente junto a su hijo, Álex Lequio, poco antes de que este se graduara en la universidad.
“Tal día como hoy hace 7 años en Miami a punto de graduarte de tus dos carreras. Cuando las lágrimas no eran rojas sino de felicidad. Cuando reíamos con ilusión ante tu brillante futuro. Cuando no podía ni imaginar que llegaría un maldito momento en que mi único esbozo de sonrisa es saber que cada día que pasa es un día menos para estar juntos. #alessforever #eternamentejuntos", ha escrito junto a la preciosa instantánea.
Un bonito recuerdo que la actriz ha compartido con todos sus seguidores días después de confirmar que iba a cumplir uno de los últimos deseos de su hijo al crear una fundación con el objetivo de investigar contra el cáncer. Ana Obregón, además, ha seguido el consejo que su hijo Álex Lequio le dio en vida y ha decidido enfrentarse a la realidad. Todo con el joven siempre en su recuerdo.