Ana Obregón (68 años) ha visto cómo la llegada de Ana Sandra le ha cambiado la vida. La actriz ha concedido una entrevista en exclusiva a la revista ‘¡Hola!’ en la que ha confirmado que la pequeña es hija de Álex Lequio, y que por tanto ella es su abuela y no su madre. Según Ana, esta fue una de las últimas voluntades que su hijo le expresó, y ella no ha dudado en cumplirla. De hecho, en las páginas de la revista Lecturas, hay fotografías en exclusiva sobre la visita de Álex a una clínica de fertilidad con la intención de preservar su esperma. Y este proceso es algo que Ana estaría dispuesta a repetir. Porque tal y como ha comentado en declaraciones a la citada revista, no descarta volver a pasar por un proceso de maternidad subrogada.
Ana Obregón ha contado que se entero de que el bebé que estaba en camino era una niña la pasada Navidad. Una noticia que le alegró muchísimo. Pero ha asegurado que también le hubiera gustado que fuera un niño. Ha sido entonces cuando ha comentado que no descarta intentar que un varón llegue a su vida como hijo de Álex Lequio en un futuro. “Hombre, me hubiera gustado también niño, pero, ¿quién sabe? Mi hijo quería tener cinco hijos, así que a lo mejor el niño también llega algún día”, ha dicho dejando la puerta abierta a repetir un proceso que está generando todo tipo de comentarios y que no deja de sorprender.
La prioridad de Ana Obregón por la que podría volver a ser abuela
Pero con esta declaración de intenciones sobre volver a ser abuela de nuevo, Ana Obregón ha dejado claro que no quiere que el qué dirán influya en sus decisiones. La presentadora ha comentado que lo que ella pone por delante es la voluntad de su hijo Álex Lequio y el hecho de que ella no pudo hacer más por “salvarle”. “Fallé a mi hijo y no lo pude salvar, pero esto, que le juré con mi vida, lo he hecho y eso no me lo quita nadie, y no creo que haya nadie en el mundo que cuando vea a esta preciosidad de niña, tan deseada por parte de su padre”, ha asegurado.