Ana Obregón comparte el vídeo del 'encuentro' de su nieta Ana Sandra con su hijo Aless Lequio

Ana Obregón ha utilizado sus redes sociales para compartir un vídeo donde recopila varios momentos en los que su nieta Ana Sandra acaricia la imagen de su padre

Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Actualizado a 1 de septiembre de 2023, 06:52

Gtres
Volver

Sin duda alguna este año Ana Obregón (67 años) ha recuperado la sonrisa. Sonrisa que no había podido expresar desde el fallecimiento de su hijo Aless. Ahora con el nacimiento de su nieta Ana Sandra se encuentra en uno de sus mejores momentos y así lo comparte en sus redes sociales. En esta ocasión la abuela orgullosa ha querido compartir los momentos en los que su nieta acaricia una fotografía de Aless, siendo las primeras veces que Ana Sandra está tan cerca de su padre, tal y como revela la propia actriz.

La bióloga está disfrutando de un verano especial. Lo hace en su casa de verano El Manantial en las costas mallorquinas. Allí no solo disfruta de las impresionantes estancias que tiene en su vivienda, sino que también lo hace de las aguas cristalinas del mar Mediterráneo. Por si esto fuera poco, su compañía lo hace más destacable aún, ya que es el primer verano de Anita, como ella llama cariñosamente a su nieta, en el lugar donde tanto disfrutaba el padre de la bebé que va camino de cumplir el medio año de vida.

Obregón ha querido despedir agosto con la publicación de un vídeo en sus redes sociales. Como viene siendo habitual, en él aparece el motor de su vida. Pero esta vez además lo hace con un mensaje muy emotivo y enternecedor. El vídeo trata de una recopilación de imágenes en las que Ana Sandra acaricia por primera vez a su padre. Lamentablemente estas caricias son de manera figurada, ya que lo que la nieta de la presentadora toca con sus manos es una fotografía que Ana tiene en su mesilla de noche de ella junto a su hijo.

El emotivo mensaje del vídeo de Ana Obregón

“Lo esencial no se ve con los ojos”, titula la publicación. De este modo ya advierte que se trata de algo muy emocionante para ella, algo que va más allá de lo que uno puede ver. “Anita ha extendido su manita y ha empezado a acariciar la cara de su Papá en la fotografía que está siempre en mi mesilla de noche”, añade explicando que dicha imagen le acompaña todas las noches en su mesilla para continuar con su recuerdo presente.

“La primera vez me emocioné tanto que con solo 5 meses lo hiciera que no encontraba explicación”, relata. Así argumenta las distintas veces que aparece en el propio vídeo compartido, declarándose totalmente emocionada en aquella primera ocasión que pudo ver dicho movimiento de manos hacia la imagen del hijo que tenía en común con Alessandro Lequio (63 años).

“Entonces recordé la frase del Principito: ‘Solo con el corazón se puede ver bien, lo esencial es invisible a los ojos’”, explica sobre el título que ha decidido para la publicación de sus redes sociales. “Mi Aless seguro que sentiste la caricia de tu hija allá donde estés durmiendo. Los bebés y los niños lo hacen, todos nacemos con ese don pero al crecer se nos olvida”, concluye el mensaje. Nuevamente vuelve a recordar a su difunto hijo y desea con todas sus fuerzas que haya podido sentir la caricia de su hija, esté donde esté.

Ana Obregón revela quién se quedará con Ana Sandra

Desde el día en que se dio a conocer la noticia del nacimiento de su nieta han surgido multitud de debates sobre ello. Uno de los más comentados fue la persona con la que se quedaría la recién nacida el día que falte su abuela. Han sido muchos meses de especulaciones y mucho tiempo en el que Ana no ha querido ofrecer ningún tipo de declaración al respecto, aunque ahora por fin ya ha puesto nombre a esa persona y lo ha hecho de manera pública.

Obregón concedió una entrevista a la revista ¡Hola! en la que ofreció numerosos titulares, dando respuesta a aspectos que habían dado mucho de lo que hablar. “Si Anita no existiera, yo ya no habría vuelto”, confesaba sobre la nueva vida que tiene junto a la pequeña, la cual le da motivos para seguir adelante. “Está rodeada de tíos y primos que vienen a verla a casa. Están enamorados de ella (...) No le va a faltar nunca ni amor, ni dinero, ni nada de nada. Somos una piña”, declaraba sobre el amor infinito que muestran toda la familia hacia Anita.

La actriz también habló sobre quién es la persona encargada para hacerse cargo de ella, a la que además ha seleccionado como madrina para un bautizo que está previsto que se celebre en septiembre. “Todo está pensado desde el minuto uno. Celita era como la hermana de Aless y está enloquecida con Anita. Ya lo he hablado con ella. Va a cuidar perfectamente de Anita cuando yo ya no esté”, revelaba zanjando los rumores y confirmando el nombre de Celia.

Más Sobre...

Ana Obregón
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace