Ana Obregón: Así ha sido la Nochebuena de su familia sin su presencia

Ana Obregón ha decidido no celebrar la Nochebuena, pero su familia sí que se ha reunido en el domicilio de sus padres

Ana Obregón

Ana Obregónanunció unas horas antes de la Nochebuena que este año no iba a celebrar el 24 de diciembre. A través de su Instagram, la actriz compartió con sus seguidores que no haría nada especial por la noche porque “no puedo”. Pese a esto quiso felicitar a todos las fiestas con un precioso mensaje. Mientras Ana se ha quedado en su casa sin tener ganas de festejar este día tan señalado en el calendario y en el que tanto ha echado de menos a su hijo Álex Lequio, su familia sí que se ha reunido. Algunos de sus hermanos, entre ellos Celia y Amalia, y sobrinos, han acudido a casa de sus padres para pasar junto a ellos la Nochebuena. Además han querido tener detalles de lo más especiales y no han dudado en llenar la vivienda de globos con motivos navideños.

A su llegada al domicilio de sus padres, Celia ha hablado de cómo se encuentra su hermana Ana Obregón y de si en algún momento van a pasar alguno de los días señalados de la Navidad junto a ella. Lo primero que ha hecho ha sido confirmar que en Nochebuena no iban a contar con su presencia, pero ha asegurado que ayer por la mañana la actriz sí que fue a casa de sus padres para estar un rato junto a ellos. De esta forma, aunque no tiene ganas de grandes celebraciones, Ana sacó un rato para estar junto a dos de las personas más importantes de su vida.

Celia García Obregón

Celia, hermana de Ana Obregón, a su llegada a casa de sus padres.

Gtres

Muy diferente será para la actriz la Nochevieja. Esa noche sí que saldrá de casa para dirigirse a la Puerta del Sol y dar las Campanadas en La 1. De esta forma Ana Obregón hará que su primera Navidad sin Álex Lequio sea diferente, teniendo un motivo para ilusionarse en los próximos días.