Ana Milán comparte una foto inédita de su hijo Marco, al que trata de mantener al margen

Con motivo del cumpleaños del joven, Ana Milán publica una emotiva foto junto a su único hijo, Marco, al que no suele involucrar en los aspectos más públicos de su vida

foto autor Conchi
Conchi Álvarez de Cienfuegos

Redactora Jefe de Clara Corazón

ana milan

Ana Milán felicita a su hijo Marco

GTRES

“Solo me llama cuando necesita algo”. Ana Milán asegura estar reviviendo con su hijo Marco, lo mismo que ella hacía cuando tenía la edad del joven, que ahora cumple 21 años. La actriz, poco dada a hablar de él en sus redes sociales, o a llevarle como acompañante a eventos y alfombras rojas, publica una tierna fotografía de ellos juntos y, de este modo, le recuerda que aunque pasen los años, él siempre será su niño.

“Hace veintiún años que llegaste al mundo. Que me convertiste en madre. Que sentí el mayor de los miedos y el mayor de los amores. Feliz vida, mi vida”, le dedica a Marco; y, aunque no la vemos mientras lo teclea, no cuesta imaginársela con la misma cara de orgullo y de embelese. Él, también por redes, porque así son las felicitaciones en 2022, le da las gracias y la llama “madre”, mientras le añade un corazoncito vibrante, para restar peso y contundencia a la palabra.

Estamos acostumbrados a escucharla hablar sobre amor, relaciones de amistad y devenires varios de la vida. Sus anécdotas animaron la pandemia, pero lo cierto es que Ana Milán es reservada con según qué espacios de su vida privada, y la maternidad parece ser uno de ellos. Aún así, si el tema está sobre la mesa, no lo esquiva ni por un instante; como ocurrió hace unas semanas cuando Joaquín la invitó a ‘El Novato’, donde ella habló largo y tendido sobre él. “Marco es un tipo lleno de nobleza y de sentido del humor, algo que a mí particularmente me llena de orgullo”.

ANA MILAN HIJO

Ana Milán, en una foto inédita junto a su hijo Marco

@byanamilan

Marco nació de la relación de Ana Milán y el también artista Paco Morales. La pareja se separó cuando él era un niño y ha tenido relación estrecha con algunos de los otros novios de su madre, especialmente con Fernando Guillén Cuervo, con quien llegó a convivir y además tiene un hijo de su edad.

Madre e hijo comparten, además de parecido físico, forma de ser; quizás por eso chocan. “Podría pasar 20 años peleándome con él, de hecho llevo 20 años discutiendo con él; pero es un ‘tipazo’”, le confesó a Joaquín Sánchez.

Aunque de cara al público quizás no saca tanto a relucir su lado más maternal, lo cierto es que quienes la conocen de cerca saben que lo tiene, y mucho. Elena Furiase, amiga de la actriz, al leer la felicitación que Ana Milán le había dedicado a su hijo, le escribió: “Lloro… cuando te pones en plan mamá es que no puedo…”, decía completamente emocionada. La hija de Lolita, que tiene dos niños, conoce perfectamente este sentimiento, quizás por eso cuando la oye hablar así, sus palabras le tocan especialmente la fibra sensible.

Y para que a Marco no se le olvide, aunque se muera de la vergüenza por el arranque emotivo de su progenitora, le recuerda: “Te quiero ❤️ (muchísimo)”, cuando él le da las gracias. Y así, aunque él ya está mas asentado en la vida adulta, que parece que ha volado del nido materno; sabe que siempre puede volver al lado de ella. Y esto es solo un recuerdo.