Ana María Aldón y José Ortega Cano han reaparecido juntos y muy felices después de que la diseñadora abriera su corazón con Emma García y le confesara que no estaba atravesando su mejor momento en su matrimonio. "Espero que en algún momento sea mi momento", reconocía sobre su matrimonio con el padre de Gloria Camila, muy sincera.
Ana María Aldón reconocía en televisión que, desde su confesión del pasado verano y tras todas las polémicas familiares de este último año, su pareja está en una especie de bloqueo y ella no lo está pasando bien. "Yo no soy Rocío Jurado pero soy persona. Quiero sentir que hago dichoso a mi marido y que es feliz conmigo", se quejaba Ana María. Pues bien, estas palabras han tenido efecto inmediato.
Y para bien. Ana María Aldón y José Ortega Cano han salido este domingo para merendar juntos y han compartido este dulce momento en las redes sociales. Ana María ha subido varios vídeos donde aparecen sonrientes y muy cómplices. El torero, muy relajado, sonríe y le muestra a su mujer el helado que estaba disfrutando. Con este gesto la pareja ha dejado claro que la queja pública de Ana María Aldón no tiene nada que ver con que su matrimonio esté haciendo aguas.
Ana María Aldón reconocía que ella y Ortega Cano están en un momento en el que él quiere hacer menos cosas y ella más, y su llamada de atención ha animado al padre de Gloria Camila que este domingo ha decidido arreglarse para salir de casa y pasar la jornada en familia. El torero parece haber empatizado con su mujer y su deseo de disfrutar un poco más de la vida dejando atrás penas y malos rollos. "No quiero volver a caer en el pozo de la depresión", decía la andaluza dando un importante paso al frente.