Ana María Aldón y José Ortega Cano ya han firmado el divorcio

Después de meses de idas y venidas, Ana María Aldón y José Ortega Cano son oficialmente una mujer y un hombre libre, tal y como ha podido confirmar Paloma García Pelayo

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Ana María Aldón y José Ortega Cano
GTRES

¡Confirmado! Ana María Aldón (45 años) y José Ortega Cano (68 años) están oficialmente separados. Ha sido la periodista Paloma García Pelayo quien lo ha anunciado en exclusiva este viernes en 'El Programa de AR'. "Después de algunos momentos de incertidumbre, el divorcio se ha podido firmar y ya son mujer y hombre divorciados", manifestaba la colaboradora. De esta forma, el matrimonio ha puesto punto y final a más de una década de relación y un hijo en común.

Tal y como ha podido confirmar la colaboradora, la expareja ha recibido esta noticia con mucha alegría, y es que después de todo, ambos no veían el momento de dar carpetazo al pasado y afrontar esta nueva e ilusionante etapa por separado.

Todos los detalles del acuerdo de divorcio de Ortega Cano y Ana María

A pesar de sus últimos enfrentamientos públicos, entre Ortega Cano y Ana María Aldón no ha existido ningún problema a la hora de llegar a un acuerdo de divorcio. El objetivo de ambos siempre ha sido abogar por el bienestar de su hijo, y así ha sido. La única condición que puso la diseñadora fue establecer un lugar de residencia a una distancia equitativa del colegio del pequeño, y así ha sido.

ana maria ahora

Ana María Aldón, con rostro serio 

GTRES

Ana María y Ortega Cano tendrán la custodia compartida por semanas, además de la patria potestad conjunta de su hijo en común. En cuanto al tema económico, el torero pasará una pensión de alimentos, a pesar de no tener la obligación de hacerlo. Un total de 1.000 euros para evitar que haya diferencias con respecto al nivel de vida que el pequeño pueda llevar en una casa y otra. Además, todos los gastos extraordinarios serán divididos al 50%. Finalmente, a modo de petición específica, Ortega Cano tiene el deseo de pagar gastos de colegio y universidad incluso después de fallecer, de la misma forma que ha hecho con sus hijos mayores.

La nueva vida (por separado) de Ana María Aldón y José Ortega Cano

Desde que Ana María abandonara la casa familiar hace aproximadamente un mes, el ánimo de José Ortega Cano cambiaba de manera radical. Le hemos visto de fiesta, disfrutando de cenas con amigos, con sus hijos o incluso muy bien acompañado de una atractiva mujer. La diseñadora se mostraba alegre por la transformación del diestro y mientras ella se volcaba en su nueva casa, un chalet en el que ha puesto todo su dinero y mucha ilusión.

De ahora en adelante, Ana María seguirá con su papel como colaboradora en Fiesta, programa en el que reaparecerá este fin de semana. Por su parte, Ortega Cano hacía las maletas y acompañado por su hija Gloria Camila asistía a la inauguración de SIMOF en Sevilla. El torero parece un hombre nuevo, ¿qué pensara su ya exmujer?