"No hacemos planes de pareja pero sí hacemos planes con nuestro hijo. Ahora mismo no nos resulta difícil hacer lo que hacemos, todo es acostumbrarse", con estas declaraciones Ana María Aldón revelaba en 'Fiesta' cómo era su relación actual con José Ortega Cano. Pues bien, en medio de rumores de divorcio la pareja se habría dejado ver junto a su hijo José María como una familia feliz.
De la misma forma que el pasado fin de semana, el matrimonio habría abandonado la casa familiar en el mismo taxi para disfrutar del partido de fútbol de su pequeño, gesto que vuelve a dejar entrever su unión a ojos de su hijo a pesar de la polémica que les rodea. Sin querer dar declaraciones al respecto y sin compartir ningún gesto de complicidad entre ellos, Ana María y José Ortega Cano están decididos a hacer hasta lo imposible por mantener unida a la familia al margen de la ruptura definitiva de su relación sentimental.
"No me planteo dar un paso atrás, hacia adelante siempre. Vivimos bajo el mismo techo pero cada uno lleva su vida (...) Estamos conviviendo, tenemos cordialidad, cariño, respeto…. Me parece maravilloso que sea así", aclaraba la diseñadora hace unos días cuando se le preguntaba por una supuesta reconciliación.
Será el próximo lunes cuando José Ortega Cano se siente con Ana Rosa Quintana y responda una a una a todas las polémicas: "Voy a contar todo", anunciaba sin titubeos. Antes, Ana María Aldón ocupará su lugar como colaboradora este fin de semana en el programa 'Fiesta' y tendrá que abordar toda la actualidad de su relación con el torero.
Todas las informaciones apuntan a que ya no hay marcha atrás. Después de meses cargados de idas y venidas, el matrimonio habría decidido poner punto y final a su matrimonio de manera legal. Hace solo unos días era la diseñadora quien confirmaba su ruptura definitiva con el diestro y esta semana la periodista Paloma García Pelayo revelaba que el torero habría sido el encargado de iniciar los trámites, un movimiento inesperado para la diseñadora que le habría llevado a informarse qué pasaría en el caso de que abandonara la casa familiar.