Ana María Aldón y José Ortega Cano reaparecen juntos tras las últimas polémicas

Ana María Aldón y José Ortega Cano acompañaron a su hijo José María jr, de diez años, al fútbol

Montse Jolis
Montse Jolis

Periodista especializada en corazón y sociedad

Ana María Aldón y Ortega Cano
Gtres

La crisis entre Ana María Aldón y José Ortega Cano está en boca de todos desde que Ana María decidiera hacerla pública hace ya algunos meses desde el programa 'Viva la vida', en el que colaboraba. A lo largo de todo este tiempo no parece que las cosas hayan mejorado entre ellos, aunque, por el bien del hijo que tienen en común, en su presencia prefieren seguir guardando las apariencias.

Esta mañana, Ana María Aldón y José Ortega Cano han acompañado a su hijo José María jr. al fútbol. El pequeño, de diez años, "ya se entera de todo", según reveló su madre, así que lo mejor para su bienestar es continuar viviendo en familia aunque la relación de pareja esté completamente rota. El todavía matrimonio y su hijo han llegado en un coche conducido por Ana María –Ortega no conduce desde que tuvo el fatídico accidente en el que falleció Carlos Parra– y, sin hacer declaraciones, se dirigieron a las instalaciones deportivas donde su hijo iba a disputar un partido de fútbol, como todos los fines de semana.

Ana María Aldón y Ortega Cano

Ana María Aldón y Ortega Cano entran en las instalaciones deportivas donde su hijo iba a disputar un partido de fútbol.

Gtres

Las últimas intervenciones televisivas de Ortega Cano no han logrado apaciguar el mal momento que está viviendo el matrimonio. El pasado lunes, entrevistado por Ana Rosa Quintana, José Ortega Cano hizo viral la frase: "Mi semen es de fuerza... ¡Vamos a por la niña!", frase que avergonzó a propios y extraños y por la cual el propio extorero acabó pidiendo disculpas: "Yo no hablo así".

La aparición de Patricia Donoso en 'Sálvame' provocó la llamada de Ortega Cano que, fuera de sí, acabó insultando a la mujer. Donoso afirmó que mantuvo un romance con el torero cuando Ana María Aldón estaba embarazada. "Una relación platónica, él decía que no estaba con otra persona. Es un señor antiguo, muy tierno. Pero todos mis maridos son mayores, yo estaba pasando un bache", dijo Patricia Donoso. Estas afirmaciones, así como la revelación de un supuesto comunicado que Ortega Cano habría hecho y que, finalmente, no fue difundido, hicieron que Ortega montara el cólera y llamara al programa muy alterado. Insultos como "sinvergüenza" o "asquerosa" salieron de su boca, mientras que, por detrás, se oía a Gloria Camila llorar. Patricia Donoso, por su parte, calificó a Ortega de "mamarracho".

Según informó 'Socialité', José Ortega Cano se habría puesto en contacto con sus abogados para presentar una demanda contra Patricia Donoso y las declaraciones vertidas en Telecinco.

Ana María Aldón y Ortega Cano

Al finalizar el partido, Ana María Aldón, José Ortega Cano y el pequeño José María jr. regresaron juntos a casa.

Gtres