Ana María Aldón (45 años) y José Ortega Cano (69 años) han vivido una mañana muy especial. Su hijo ha hecho la comunión. Hacía tiempo que no se veía al exmatrimonio junto, pero esta vez no lo han dudado ni un segundo y han disfrutado de este evento en familia. De hecho, han llegado juntos a la iglesia en la que su pequeño se ha convertido en el gran protagonista del día.
Ana María Aldón y José Ortega Cano, ataviados para la ocasión, han llegado sonrientes y dejando todas las polémicas y discrepancias a un lado. La diseñadora y el torero han vivido unos últimos meses repletos de acontecimientos que habrían provocado un distanciamiento entre ellos. De hecho, cuando se conoció su ruptura, no tenían problema en aparecer juntos. Pero en los últimos tiempos esto quedó un lado. Hasta hoy, que han acudido a la iglesia dejando atrás sus rencillas. Y no solo ellos. Porque ha habido otros familiares que se han sumado al evento.
Los familiares de Ana María Aldón y Ortega Cano, en la comunión
Además de Ana María Aldón y José Ortega Cano, sus respectivas familias han querido acompañar al gran protagonista del día en una fecha tan señalada. Por parte de la diseñadora, han estado presentes su madre, su hija Gema Aldón, el novio de esta, su nieta… Las personas más importantes para ella no han querido fallarle en este día tan destacado. Por parte del torero, su hijo José Fernando y su hermana Mari Carmen junto a su marido Aniceto no han querido fallar a esta cita.
Los reencuentros incómodos en la comunión del hijo de Ana María Aldón y Ortega Cano
La ruptura entre Ortega Cano y Ana María Aldón ha provocado conflictos familiares más allá de lo que ocurrió entre ellas. Gema Aldón se mostró demoledora en su día tanto con el torero como con su hija Gloria Camila. Ana María mantuvo algunas disputas con las hermanas de su exmarido. Pero hoy todos han dejado a un lado estos momentos y pese a lo incómodo que podría haber sido el reencuentro, han puesto por delante la felicidad del niño.
El reencuentro entre Gema Aldón y Ortega Cano
Cuando Ana María Aldón y Ortega Cano decidieron romper su matrimonio, su hija Gema Aldón salió en defensa de su madre. Durante la relación, la que fuera concursante de 'Supervivientes 2023' se mantuvo al margen. Pero cuando llegó a su fin sí que decidió hablar. Lo hizo en una entrevista que concedió en exclusiva a la revista Lecturas. Gema no se cortó nada y aseguró que el torero "debió haber parado los pies a su familia". Le hizo así un reproche con el que dejó clarísimo que según ella, Ortega Cano no le dio a su madre el hueco que merecía.
El reencuentro entre Ana María Aldón y su cuñada Mari Carmen
Otro de los reencuentros destacados ha sido el de Ana María Aldón con su cuñada Mari Carmen. A finales del año pasado, llegaron a protagonizar un brutal enfrentamiento en directo. "Habla de lo que tengas que hablar, pero si nos ponemos a hablar lo hacemos todos", le llegó a decir la hermana de Ortega Cano a la que fuera su cuñada, dejando ver la tensión que había entre ambas. Pero esta mañana esto no se ha notado e incluso se han dejado ver compartiendo espacio.