Los jueves en ‘GH DÚO’ son sinónimo de expulsión. En el interior de la casa existen multitud de disputas entre los concursantes que cada vez llevan más semanas de convivencia. La única forma que tienen los participantes de saber si están haciendo un buen concurso se trata con las nominaciones, ya que así conocen si cuentan con el apoyo de la audiencia o no. En este caso, Ana María Aldón (46 años) no ha contado con dicho apoyo, ya que se ha convertido en la última expulsada del reality.
El concurso ha pasado por todas las fases y al inicio de esta gala ya lo confesaba la presentadora Marta Flich (45 años) y es que la audiencia iba a jugar un papel importante al tener que tomar varias decisiones. Entre ellas estaba la de la expulsión y tras ello llegarán las últimas nominaciones y una votación rápida, mediante la cual se conocerá al nombre del primer finalista del concurso que pronto verá su fin, aunque por el momento se desconozca la fecha.
Ana María Aldón, expulsada de ‘GH DÚO’
En la temida sala de expulsión se quedaban la gaditana y Mayka Rivera (29 años), ya que Asraf Beno (28 años) se había convertido en el salvado minutos antes. Una de las dos tenía el 61% y otra el 39% de los votos para abandonar el concurso, por lo que parece que la audiencia lo tenía bastante claro. Como viene siendo habitual, las dos han podido ver vídeos de las disputas y enfrentamientos que han tenido durante sus semanas de convivencia, enzarzándose en unos reproches que parecían no tener fin.
Sin embargo, la presentadora cortaba de raíz este enfrentamiento para entonar la famosa frase con la que el concurso de una de las dos llegaría a su fin. En este caso, la expulsada sería la futura mujer de Eladio que no ha podido evitar seguir recriminándole a su compañera su actitud. De hecho, la murciana trataba de abrazarla para despedirse de ella y desearle suerte, gesto que instantes después ha repetido la andaluza tras haberle aclarado algunas de las palabras que se habían dicho en directo.
La despedida de Ana María Aldón de ‘GH DÚO’
Antes de que Mayka abandonase la sala y se dirigiese de nuevo a la casa, la gaditana ha querido recordarle que “yo me abro con quien yo quiero, soy reservada porque llevo muchos palos a mis espaldas”, haciendo referencia a la discusión que acaban de tener por este motivo. “No vas a tener problemas conmigo de fuera. Le deseo lo mejor”, decía Rivera antes de despedirse. Acto seguido, Aldón le deseaba suerte para llegar a la final.
En ese momento la presentadora ha querido saber las sensaciones de la salvada, ya que ella pensaba que se convertiría en la expulsada. “Yo es que siempre me pienso que me voy yo. Cada semana es un regalo. Estoy super feliz pero me he puesto nerviosa porque no me gusta verme en esas imágenes. Estoy super feliz”, contestaba Mayka antes de poder comunicarle la decisión a sus compañeros.
Por su parte, Ana María ha tenido tiempo para explicar sus sentimientos y cómo se encontraba, ya que tampoco quería abandonar. “Estoy muy bien, a pesar de que no me ha gustado lo de fría y calculadora y soy como soy. No me gusta que me abran los armarios. Eso es respeto, no solamente el no insultar. Estoy feliz porque tengo fuera mi familia y alguien que me quiera”, exponía la ex de Ortega Cano.