La ruptura matrimonial entre Ana María Aldón (45 años) y José Ortega Cano (69 años) parece que aún tiene algunos episodios por contar. José Ortega Cano estaría ya muy cansado de ver a Ana María en televisión hablando de él, por lo que estaría dispuesto a demandarla por intromisión a la intimidad. Esta información, que se conoció hace unos días, volvió a ponerse sobre el tapete en el programa 'Fiesta'. Fue Emma García la que le preguntó a Ana María cómo se sentía al saber que su todavía marido seguía teniendo la intención de llevarla a los tribunales. Ana María explicó que no se lo tomó en serio. "Yo me lo tomé a broma, pensaba que le habrían pillado en un momento de cabreo", comentó, aunque su primera reacción fue romper a llorar de manera desconsolada al enterarse. ¿Realmente se lo tomó a broma?
"Si no hablo de él, no he hablado de él. Me extraña. Estamos perdiendo el norte", afirmó la colaboradora. Emma le recordó que alguna vez ella había dicho que callaba mucho. "Es que no callo nada. Sé que no he hablado y he hablado de mí y de cómo yo me siento en mi vida, que evidentemente ha habido una parte que ha sido compartida con él", añadió. "Me parece que están perdiendo la cabeza, no sé en qué momento he dicho algo que sea demandable".
Según Ana María Aldón, de ser cierta esa posible demanda, "me parece una amenaza para que me calle y me quede en casa. Me parece ridículo. El nivel de hartazgo era muy grande por mi parte... no sé qué ha pasado desde el semen de fuerza hasta ahora para que haya tenido este cambio tan drástico", declaró la diseñadora, que piensa que hay "alguien" que estaría malmetiendo contra ella, un ataque directo a las hermanas de Ortega o a su hija Gloria Camila. "Me da pena que se esté dejando llevar por personas que se piensen que yo me quiero enfrentar a él y yo no veo que le haya ido a hacer daño, incluso le he pedido perdón... Él es el padre de mi hijo y yo la madre de su hijo y tendría que tener la misma consideración y el respeto que yo le tengo a él", concluyó Ana María.