Ana María Aldón (46 años) está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida. Tal y cómo ella misma reconoció dentro de la casa de ‘GH DÚO’, su paso por otro reality, ‘Supervivientes’, le hizo ver las cosas de otra manera y querer coger las riendas de su vida. Tras volver de la isla, la diseñadora se distanció mucho de su expareja, el torero José Ortega Cano (70 años) del que acabó divorciándose. Ahora, dentro de la casa más famosa de la televisión, Aldón se ha abierto sobre los problemas que tiene actualmente con su exmarido y la familia de este.
Ana María Aldón habla de José Ortega Cano en ‘GH DUO’
Hablando con otra de las concursantes del reality, Ivana Icardi, Aldón comentaba lo difícil que se lo pone la familia del torero en muchas ocasiones, afirmando que hubo terceras personas que han opinado sobre algunas de las decisiones que se tomaron antes de que ella entrase a esta casa. "El niño tiene padre y madre, no hace falta que se meta nadie más. Y si el padre y la madre no tienen problemas, ¿por qué lo van a crear otros?", comentaba la diseñadora. Recordemos que el hijo que tienen en común Ana María y el matador se habría quedado con su padre durante este tiempo, algo en lo que habrían opinado terceros, tanto es así que la andaluza afirmó tener “un clan” en su contra.
"Yo he hecho las cosas bien con mi niño. No pensaba llegar a la situación que íbamos a llegar, pero no hay más miradas ni reproches de nadie. Ahora vivo feliz y creo que todo el mundo está contento", explicaba justo antes de comentar que es ella la que siempre lleva y trae a su hijo, dejando claro que nadie se encarga de recogerlo en su hogar: "La que lo lleva y lo trae soy yo".
Ana María, muy emocionada al hablar de Gema
Y hablando de hijos, la exconcursante de ‘Supervivientes’ no pudo olvidarse de su otra hija, Gema. "Desde que nació lo he dado todo por ella, porque me ha tenido a mí como madre y padre. Y si le he faltado ha sido por trabajo. No ha sido por otra cosa. No sabe del todo lo que yo he hecho por ella...". Ella y su hija están atravesando unos duros momentos, pero Aldón aseveraba que ella seguía “aquí, a su lado”. Más tarde, en el confesionario, donde se sienten más seguros y protegidos, Aldón rompía a llorar al hablar de su hija mayor: "Me preocupa mi hija. No está muy bien emocionalmente. No estoy y sé que ella me necesita. La vida no se acaba cuando una persona desaparece de tu vida. Quiero que salga adelante como lo he hecho yo y que si alguna vez la he fallado sepa perdonarme". "Mi hija no está feliz"
El gran momento personal de Ana María Aldón
A pesar de estos problemas alrededor de sus dos hijos, la diseñadora está viviendo un gran momento personal al lado de su nueva pareja, Eladio. El primer día de concurso, este la sorprendía en el confesionario, donde ella confesó estar “muy enamorada” de él, comentando incluso que entre sus planes están el pasar por el altar para darse el ‘sí, quiero’ este mismo año, aunque de momento no tengan fecha concreta.
Esta nueva ilusión de la diseñadora no ha pasado desapercibida dentro de la casa, donde su exrepresentante no ha dudado en comentar cómo lo ve a los demás habitantes. Marc Florensa es la pareja asignada a Aldón en el concurso y habló de su relación con Marta López, comentando lo siguiente: “La veo súper enamorada. O se pega la hostia o le va genial”, decía.