La salida de tono de Rocío Flores en 'Supervivientes' sigue trayendo cola. La hija de Rocío Carrasco, muy alterada, se enfrentaba a todos, desde el maestro Joao hasta a la dirección del concurso. Un comportamiento que ha hecho que propios y extraños quieran analizar cómo actúa la joven cuando no está delante de cámaras. Ya nadie calla lo que han vivido con ella. Ahora le ha tocado el turno a Ana María Aldón.
La mujer de José Ortega Cano protagonizó varias polémicas con Rocío Flores en 'Supervivientes' tras no dar la cara por ella en el reality pero acabó dando un paso atrás tras verse entre la espada y la pared. Su propio marido, José Ortega Cano, y Gloria Camila le acusaron de no dar la cara por Rocío Flores pero ahora ha decidido hablar y lo ha hecho en 'Viva la Vida'.
En el programa presentado por Emma García se comentaba cómo es Rocío Flores tras las cámaras y Ana María Aldón se ha lanzado. "Supervivientes me sirvió para conocerla. Yo lo pasé muy mal. Ella tiene un momento que es súper dulce, cariñosa, divertida… Y luego tiene otros momentos que te pone malas caras, te dice que no te va a dar minutos… Tiene momentos de arranque", ha dicho muy contundente.
Sus palabras no han pasado desapercibidas y han sido respaldadas por algunos de sus compañeros que también han podido conocer bien a Rocío Flores como José Antonio Avilés. "Rocío es una persona muy expresiva, tiene muchísimo carácter", ha dicho el colaborador. Suso Álvarez ha añadido: "En medio de un vídeo Rocío Flores se levantó a la dirección del programa y se desahogó, si llega a otro director la echan de plató".