Ana María Aldón se deja ver con su nuevo novio: le ponemos cara al hombre que le ha devuelto la sonrisa

Ana María Aldón está de nuevo enamorada y ya se ha dejado ver con su nuevo novio, con le que se ha mostrado de lo más feliz

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Ana María Aldón con blusa de Mango
Gtres

Medio año después de firmar su divorcio con José Ortega Cano (69 años), Ana María Aldón vuelve a sonreír (45 años). La diseñadora, que confirmó hace unas semanas que estaba ilusionada de nuevo y que había conocido a alguien, ha dado una nueva oportunidad al amor y ha comenzado a rehacer su vida con un hombre "de ojos azules y deportista".

A pesar de que no ha dado muchos más detalles sobre la persona que le había devuelto la sonrisa ni desde cuándo ha vuelvo a abrir sus corazón, las cámaras de Telecinco han cazado un momento en el que la colaboradora de 'Fiesta' daba un paseo con su nuevo chico. 

Ana María Aldón y su novio

Ana María Aldón ha confesado que se ha enamorado de nuevo. 

Telecinco

Ana María Aldón, enamorada de nuevo 

"Estábamos haciendo guardia en su casa y apareció un hombre muy apuesto en un coche de alta gama, Ana María se montó feliz de la vida y se fueron a hacer algo de compra y después a tomar algo, durante una hora no pararon de hablar, hacer manitas y darse cariño", han explicado los periodistas del programa de Emma García sobre el momento que vieron por primera vez al novio de Ana María, que se mantuvo muy educado y sin casi decir palabra frente a los medios. 

Además, el programa de los fines de semana de Telecinco también ha conseguid lo más difícil: las primeras declaraciones del nuevo amor de Ana María. Visiblemente sonrojado y bastante tímido pero con una gran sonrisa en la boca, el hombre que le ha robado el corazón a la andaluza ha contestado a una de las preguntas de la reportera: "Estamos muy bien, gracias". 

La pareja disfrutó de una tarde en La Moraleja, donde pasaron un buen rato, tomaron algo y merendaron, Eso sí, lo más importantes que no pararon de reír, de hablar y de dejar claro que tienen mucha química. Una velada mágica en la que se dieron la mano como dos adolescentes recién enamorados. Además, después de la preciosa tarde la pareja volvió a casa para seguramente continuar dándose amor. "Ha sido una tarde bonita, ahora la noche todavía no ha comenzado. Vamos a disfrutar de ella", ha confesado la colaboradora. 

"No sé por qué tenéis tanto interés en que diga su nombre. No lo voy a decir porque es una persona anónima y hay que respeta su decisión", ha dicho Ana María al programa, en el que ha agradecido a todos las numerosas felicitaciones que ha recibido por estar de nuevo enamorada. En ese momento, Marta López ha hecho un comentario que no gustado nada a la exmujer del torero. Y es que que el nuevo amor de Aldón haya sonreído a las cámaras, a la exgranhermana le ha dado a entender que estaba encantado y que le gustaba la televisión. Una reflexión que no ha gustado nada a la protagonista. "No te lo voy a permitir. Es la primera vez que nos han pillado unas cámaras y porque sea una persona educada y haya respondido a una pregunta no quiere decir que le guste o que lo vayas a ver sentado aquí", ha dicho enfadada. 

Las mariposas de Ana María Aldón

A principios del mes de junio, días antes de que Ana María Aldón viajara a Honduras para visitar 'Supervivientes' como fantasma del pasado (un momento en el desestabilizó a los concursantes junto a Alexia Rivas), la diseñadora fue a comprarse unos biquinis y lo hizo acompañada de la periodista Kiki Gordillo. Ya entonces, la colaboradora de Telecinco le confesó a su amigo que había una persona en la que no podía dejar de pensar todo el día. "Puedo decir que sí, que siento alguna que otra mariposa en el estómago", le contó. Y no descartó volver a casarse, y eso que solo hace seis meses que se divorció de Ortega Cano. "Si encuentro al amor de mi vida y me lo pide, por supuesto que me caso", confesó muy convencida.

Ana María y su novio

Ana María ha confesado que estaría dispuesta a casarse de nuevo. 

Telecinco

"Me hace muy feliz", le confesó Ana María a Emma García hace unos días, cuando también reveló que su enamorado "vive en Madrid, pero no es nacido en Madrid. No es del sur, es del norte... aunque el norte es todo lo que está por encima de Madrid", expresó. "Es muy guapo, eso es indiscutible, lo es. Tiene los ojos azules, como el cielo y la edad para mí es perfecta, poco más de 50 años", añadió antes de que el programa les pillara paseando y mostrara por fin cómo es el nuevo amor que le ha robado el corazón. Pero no solo eso, la que fuera concursante de 'Supervivientes' fue desgranando, a cuenta gotas, más detalles de su nuevo novio. "Es un poco más alto que yo", y reveló que ya habían hecho un viaje juntos. "Es deportista, guapo, inteligente...", dijo la tertuliana, que destacó además de él que la hace sentir "que soy la mujer de su vida".