Ana María Aldón ha regresado a 'Ya es verano' y en su último programa se ha quedado a gusto. La andaluza ha sacado la cara por su hija Gema Aldón, tras su polígrafo en el 'Deluxe' y ha respondido tajantemente a la familia Ortega Cano tras las últimas polémicas. Por supuesto, tampoco ha pasado por alto el agrio comentario que le dedicó Gloria Camila desde 'Pesadilla en el Paraíso'. La hija de José Ortega Cano lanzó a la mujer de su padre lo que para muchos fue una pulla demoledora dándole donde más duele. Ana María le ha respondido y muy clarito.
"Mi hermano pequeño es muy alto y tiene toda la cara de mi padre. Mi padre lo intentó llevar por el toro pero él quiere ser futbolista. Él dice que se llama José María Ortega Cano junior, el apellido de la madre ni aparece, es todo 'papá, papá, papá", dijo Gloria Camila.
Este comentario ha dado mucho que hablar porque, a sabiendas de la mala relación que tiene con Ana María Aldón, muchos han visto cierta inquina o un ataque hacia la madre de su hermano pequeño. Aldón le ha respondido con una sola frase: "El niño es José María Ortega Aldón. Podría hablar de otras cosas y dejar al niño aparte".
Ana María Aldón ha dejado bastante claro que no le ha hecho ni pizca de gracia este comentario y no se ha molestado en ocultarlo. Con estas palabras ha dejado claro que su relación con Gloria Camila no está en un buen momento. "El núcleo está todo en orden, tranquilo. No estoy diciendo que sea maravilloso pero tenemos una cordialidad y un respeto máximo. Estamos echando la espuma para fuera", ha dicho la diseñadora acerca de cómo está su relación con José Ortega Cano que es quien le importa de su familia política, al menos en su trato cordial y del día a día.