La vida de Ana María Aldón (45 años) ha dado un giro radical en los últimos meses. Desde hace unas semanas se hizo pública su nueva ilusión, una persona con la que comparte su tiempo y que ha hecho que la diseñadora vuelva a creer en el amor. Sin embargo, en el programa ‘Fiesta’ saltaron las alarmas. O, más bien, las hizo saltar el paparazzi Sergio Garrido (47 años) al lanzarle en pleno directo una dura advertencia sobre su pareja.
Hace tan solo una semana pudimos conocer de primera mano la noticia de que Ana María volvía a sonreír, al menos a lo que sentimentalmente hablando se refiere. Unos días después, se hicieron públicas fotografías y vídeos de la ex de Ortega Cano paseando por la calle junto a su nueva ilusión. Sin embargo, parece ser que la alegría no durará mucho, a tenor de la advertencia que le ha lanzado su compañero de programa.
Sergio Garrido advierte a Ana María Aldón
El paparazzi entró en el programa que presenta Emma García (50 años) para ofrecer una importante información. El concursante de ‘Supervivientes 2023’ha asegurado haber estado siguiendo a la pareja durante algún tiempo, tanto a los dos juntos como por separado a cada uno de ellos. Por ello, ha querido decirle a la colaboradora que tenga cuidado.
“Durante estas persecuciones he visto cositas raras que me gustaría comentarte el próximo fin de semana. Hay cosas, detalles, imágenes, momentos, me gustaría comentártelo”, comenzaba Sergio. “Aprecio a Ana María Aldón y estas cosas no me gustan. Creo que ella está mucho más enamorada que él. La información que tengo es muy dura”, afirmaba el reportero.
Ana María Aldón responde a Sergio Garrido
La gaditana no podía creerse lo que estaba escuchando por boca de su compañero. De hecho, la tensión se podía apreciar en su gestualidad y expresividad del rostro. Tanto fue así que estalló contra su compañero, indicándole que, si de verdad le tiene ese aprecio, ya podía habérselo dicho por privado. El paparazzi volvía a alargarle la espera, aplazándola al próximo fin de semana.
Garrido continuaba con su argumentación y le indicaba que tenía pruebas que ella misma iba a poder ver. Además, le lanza una dura advertencia en pleno directo: “Si tenías pensado ir mañana a Cádiz a presentar tu novio a tu familia, te diría que te esperaras a la semana siguiente”.
La madre de Gema Aldón (22 años) expresó su enfado en ese momento: “Me estás poniendo de muy mala hostia”. Tras la réplica, el reportero gráfico volvía a excusarse en estar intentando ayudarlo, a lo que nuevamente Ana María le manifestaba que debería de hacerlo en privado. Sin embargo, con el avance de la conversación, la andaluza reconocía que el aviso llegaba con retraso, ya que la semana anterior ya habían estado su pareja y su familia juntos.
Emma García, obligada a intervenir
La presentadora del programa suele ser bastante franca y bastante directa a la hora de responder ante determinadas actitudes de sus compañeros. Esto es lo que tuvo que hacer el pasado fin de semana a favor de la diseñadora, ya que manifestó que ella la veía súper ilusionada, como hacía mucho tiempo que no estaba, y en uno de sus mejores momentos.
Por ello, le devolvía la advertencia al paparazzi al indicarle que esperaba que esa información que estaba lanzando en pleno directo estuviera más que contrastada por sus fuentes y que fuera algo verídico, ya que de lo contrario le molestaría mucho haber tenido que ver a su compañera pasarlo mal y conocer dicha noticia de esa manera tan desagradable.
El reencuentro de Ana María Aldón con Ortega Cano y Gloria Camila
El pasado fin de semana ha tenido lugar la famosa fiesta de cumpleaños de ‘El turronero’, a la que han acudido gran cantidad de personalidades famosas. El conocido empresario nacido en Ubrique reservó tres pabellones del Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, donde hemos podido ver a los diferentes invitados posar en el photocall de la entrada al evento.
En el acontecimiento coincidieron varias personas que a priori no querrían verse las caras y que tuvieron que estar bajo el mismo techo. Este fue el caso de Ana María, ya que también estuvieron en la misma fiesta tanto su ex José Ortega Cano (69 años) como su hija Gloria Camila (27 años). Sin embargo, no ha trascendido si llegaron a cruzarse en algún momento, ya que no pasan por su mejor etapa, aunque ella asegurase tener todo normalizado por esa persona que tienen en común.