Ana María Aldón reaparece con su hijo tras dar por fin negativo en covid

El pequeño se contagió en el colegio y en Nochebuena le transmitió el virus a su madre, Ana María Aldón. Ortega Cano, por suerte, no resultó infectado

Montse Jolis
Montse Jolis

Periodista especializada en corazón y sociedad

Cargando vídeo: Ana María Aldón

Ana María Aldón reaparece con su hijo, tras haber dado negativo en el test de coronavirus

Gtres

Ana María Aldón

Ana María Aldón reaparece con su hijo, tras haber dado negativo en el test de coronavirus

Gtres

Buenas noticias para la familia de Ortega Cano. Si ayer era el torero el que se personaba en urgencias, posiblemente, para recoger unas recetas que necesitaba, hoy hemos podido ver, ya completamente recuperada, a Ana María Aldón. Con ella estaba su hijo pequeño, José María Jr, de ocho años, quien también ha superado la infección por coronavirus.

Ana María Aldón y el niño han pasado estas fiestas confinados en su casa y tratando de no contagiar a José Ortega Cano, que por edad y por su delicado estado de salud es una persona de alto riesgo. Y la verdad es que lo han conseguido.

La mujer del torero y su hijo han dado, por fin, negativo en la prueba de coronavirus, de modo que ya han podido salir de casa. Como han tenido que pasar todas las fiestas en su domicilio, Ana María tenía unas ganas locas de viajar hasta Sanlúcar, donde vive su familia, para ver sobre todo a su madre y que esta, a su vez, pueda disfrutar también del pequeño José María.

Ana María Aldón, que ya padeció este virus el año pasado, comentó cómo han pasado estos días. "Lo que es el virus en sí no ha sido tan agresivo como en el año anterior, pero sí es fastidioso tener que quedarte en casa en Nochebuena, en Nochevieja. Además, tengo mi familia lejos y mi madre está un poquito regular, así que me voy volando".

Si quieres oír sus declaraciones, no te pierdas el vídeo.