Ana María Aldón (46 años) está atravesando uno de los mejores momentos de su vida, al menos así lo siente ella. A punto de cumplirse un año de su sonado divorcio con José Ortega Cano, la diseñadora ya planea su próxima boda con Eladio, el hombre que le ha devuelto la ilusión por el amor.
Volcada en su recién estrenada faceta empresarial con su propia tienda online de moda, si hay un sueño que hizo realidad hace justo un año fue comprarse su propia casa. Aunque para ello tuvo que poner en venta el inmueble en el que vivía su hija Gema Aldón en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), no se arrepiente porque gracias a eso se ha hecho con la casa de sus sueños: un chalet de dos pisos con patio exterior valorado en 250.000 euros, ubicado en una urbanización en Guadalajara.
Muy activa en redes sociales, Ana María ha presumido con sus más de 200.000 seguidores de uno de los rincones más especiales, hipnóticos y mágicos de su casa: la chimenea. El gran salón está presidido por una chimenea de leña incrustada en la pared con un diseño moderno con el negro como gran protagonista que hace que se adapte a la perfección al espacio. Además, este tipo de 'insert' permite que a través de una serie de conductos se caliente el resto de la casa.
Ana María ha captado el momento de las llamas en su forma más intensa y que con solo mirarlas provoca calma y placidez. Llama la atención que si buscamos qué simboliza una chimenea, el resultado sea "hogar, calor, independencia y libertad". Sin duda alguna, lo que define el momento en el que se encuentra después de meses muy convulsos en lo que al padre de su hijo se refiere.
Todos los detalles del chalet de Ana María Aldón en Guadalajara
Después de mucho buscar, la diseñadora se mudaba a Guadalajara como punto de partida a su vida sin Ortega Cano. Tal y como era su deseo, compró un casa unifamiliar con garaje privado y a solo 20 minutos del colegio de su hijo José María.
La planta baja cuenta con un amplio salón con acceso directo al jardín, un aseo y una gran cocina. En la planta superior se encuentran los dormitorios, un total de tres habitaciones y dos baños. Tener un rincón para disfrutar del aire libre era imprescindible para Ana María, pero no solo eso, el sótano lo ha adaptado de principio a fin como estudio de moda.
Ana María Aldón se diseñará su propio vestido de novia
Aunque por el momento no ha revelado la fecha ni el lugar del enlace, Ana María no quiere dejar pasar mucho tiempo antes de unirse en matrimonio a Eladio. "Comenzamos un viaje hacia un futuro juntos, lleno de amor y complicidad. Por eso y por un millón de cosas más ¡Sí! Quiero pasar el resto de mi vida con él", escribía a modo de declaración de amor presumiendo de anillo de compromiso.
Respecto al vestido que lucirá el día de su boda, la andaluza tiene claro que será ella quien se encargará de diseñarlo de principio a fin. "Tengo algo en la cabeza y no va a ser un traje al uso", confesaba a 'Fiesta' sin poder contener la emoción que le supone darle el 'sí, quiero' al hombre de su vida. "Que me dure mucho este momento de mi vida, jamás imaginé estar como estoy ahora mismo. Estoy muy feliz y espero segur así", se despedía.