Ana María Aldón, pillada confesando todo lo que piensa de la familia de José Ortega Cano

Ana María Aldón quiere mantenerse en su sitio ahora que ha logrado una relación cordial con su ya ex pareja, José Ortega Cano, pero el dolor sigue ahí y ha terminado soltando lo que piensa de las personas que más daño le han hecho (eso sí cuando creía que no le escuchaban...)

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Ana María Aldón
Telecinco

La entrevista de Ana María Aldón en 'Sálvame' sigue dando que hablar y es que hubo mucho más que lo que se vio en televisión. La ya ex pareja de José Ortega Cano charló con Jorge Javier Vázquez sobre su situación sentimental y personal tras decidir poner punto y final a su relación con el torero después de una larga crisis que se remonta a más de un año y múltiples polémicas con su familia política. Precisamente de esta última ha hablado pero, claro, cuando se pensaba que las cámaras no le escuchaban.

"Mi marido tiene 68 años y está bien de salud. Es que parece que tiene una enfermedad terminal y se va a morir mañana", comentó Ana María Aldón a Jorge Javier Vázquez y el resto de la colaboradores durante una publicidad cuando pensaba que no estaba siendo captada por las cámaras y comentaban que la familia de Ortega Cano estaría intentando agilizar los trámites del divorcio.

Ana María Aldón no ha podido ser más contundente. "¿Eso es lo que preocupa a la familia? ¿Que si a tu hermano le pasa algo yo me quede viuda? No te preocupes, no quiero nada, dejadme en paz, con eso es suficiente", se quejaba la diseñadora andaluza. Además, Ana María defendía cómo ha tratado siempre a la familia de su aún marido, en concreto con Gloria Camila Ortega. "Yo sé cómo yo me he portado con la gente y cómo la he tratado", ha dicho tranquila. Actualmente, Ana María Aldón no tiene ningún trato con Gloria Camila.

Ana María Aldón llora durante su entrevista en Sálvame

Ana María Aldón llora durante su entrevista en 'Sálvame'

Telecinco

Una polémica que viene de lejos

Ana María Aldón rompió con la familia de José Ortega Cano antes de decidir que su matrimonio estaba sentenciado. Más allá del amor y las palabras del torero sobre Rocío Jurado que hirieron a Ana María, ya que sintió que no tenía ningún lugar en el corazón del padre de su hijo, la gaditana no ha podido superar que su familia mediática dudaran de la paternidad de su hijo. "No seré yo quien le diga a mi hijo 'cuidadito con tal, que mira lo que dijo'... Supongo que sí quieren a mi hijo. Otra cosa será que cuando mi hijo sea mayor y vea lo que esa parte de la familia ha dicho sobre mí, lo que se ha hecho conmigo y lo que pudo haberme costado la vida", dijo Ana María Aldón en una de sus exclusivas en Lecturas.

Meses de antes contaba a sus compañeros de 'Viva la Vida' sobre este mal rollo con la familia de su marido y en concreto con sus cuñadas y Gloria Camila: "Yo no he venido al mundo para satisfacer las necesidades de los demás. Nadie me tiene que decir cómo vivir mi vida". Fue a partir de estas palabras cuando la exsuperviviente confesaba que su matrimonio no estaba en su mejor momento. La presión de los últimos meses a su familia, sus problemas matrimoniales por la alargada sombra de Rocío Jurado y las diferentes etapas de la pareja terminaron sentenciado su larga relación de casi una década y cuatro de matrimonio con el torero.

El divorcio de Ana María Aldón y Ortega Cano, una realidad

"Estaba aguantando una situación que podría tener otro desenlace. No surgían motivaciones que te alienten. Me sentía viva, pero no una mujer con 44 años, si no que se me iba la vida. Cuando te das cuenta, eso no puede ser", contaba Ana María Aldón a Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame' tras confirmar hace unos días que, de forma cordial, ella y Ortega Cano habían decidido poner punto y final a su matrimonio.

Ahora, Ana María seguirá unida a José Ortega Cano por el bien de su hijo en común con el torero, de 9 años. "Nos hemos sentado a hablar. Tranquilos, con mucho cariño y respeto", ha explicado dejando claro que tras un verano sin dirigirse la palabra y tocar fondo han conseguido superar la situación, aunque no sea posible seguir adelante como pareja.