Ana María Aldón, dolida y enfadada con su hija Gema por los comentarios sobre su boda con Eladio

Gema Aldón afirmó que haría todo lo posible para que su madre no se casara con Eladio

Montse Jolis
Montse Jolis

Periodista especializada en corazón y sociedad

Ana María Aldón
Telecinco

Aún con el disgusto a cuestas por el programa de ayer sábado, Ana María Aldón (45 años) no tenía previsto estar esta tarde en 'Fiesta'. Las reacciones a su boda con Eladio de Gloria Camila y, sobre todo, de su hija Gema Aldón (24 años) la dejaron con muy mal sabor de boca y eso que Ana María debería mostrarse muy feliz por su reciente compromiso con Eladio, el empresario hotelero con el que está saliendo desde hace cinco meses. Ana María estaba en su casa y Emma García la ha convencido para que se pasara por el plató. "Te envío el coche", le ha dicho Emma.

"Estoy hastiada de tanta negatividad"

"Me he sentido fatal toda la noche. Por la mañana me levanto y todavía estoy hastiada de tanta negatividad. ¿Qué hago para ser siempre juzgada? Y ahora por mi hija también. No le encuentro el sentido", ha dicho Ana María. Las palabras de su hija Gema han sido, sin duda, lo que más le ha dolido a la ex de José Ortega Cano. "Lo que me duele realmente es lo de mi hija. Qué necesidad. Si me tienes que decir algo dímelo a mí, si yo te he llamado", se ha quejado la colaboradora.

Ya en plató, Ana María ha seguido lamentándose. "Que nadie se piense que estoy en mi casa sin hacer nada. Hay que ver el odio que me hacen llegar. Lo del millón de euros, eso no es verdad, yo no tengo nada. También me dicen lo de que si tengo o no tengo servicio, señores, yo me he cocinado toda la vida", ha dicho, visiblemente molesta.

"Es precipitado, pero tampoco me voy a casar mañana"

Sobre las palabras de su hija Gema, acerca de lo precipitado de la boda, Ana María ha afirmado "tampoco me voy a  casar mañana. Ella dice que es muy precipitado, yo también lo pienso, pero es que me hace muy feliz". Ana María respeta a su hija y a su pareja, por lo que exige para ella ese mismo respeto. "No voy a  permitir que se le falte al respeto al hombre que me hace feliz, porque no se lo merece", ha dicho Ana María.

 

Tan ilusionada está Ana María con su boda con Eladio, que ya sabe quién va a hacerle su vestido de novia. "El vestido de novia me lo voy a hacer yo, estoy perfectamente capacitada para hacerlo y no me tendré que pelear con nadie, solo conmigo misma", ha anunciado. En su boda con Ortega Cano, Ana María fue demandada por el que fue su maestro en la escuela de diseño. Hicieron el vestido a medias a cambio de que ella lo nombrara en la exclusiva, cosa que no sucedió, así que el modisto le reclamó una importante cantidad de dinero.

Trifulca, una vez más, con Aurelio Manzano

"Me gusta verlo disfrutar, verlo tranquilo", ha dicho Ana María, más calmada, cuando ha visto imágenes en directo de Ortega Cano que hoy tenía una exhibición taurina en la finca de Julio Aparicio.

Ana María Aldón

Ana María Aldón viendo el directo con Ortega Cano.

Telecinco

Aurelio Manzano quiso saber si Ana María Aldón colaboraba con los gastos del matrimonio, un tema que a Ana María le saca especialmente de sus casillas. "Voy a ser prudente y me voy a callar·, dijo Ana María. "Lo que yo tenga en mi casa con mi marido no le importa  a nadie". Y ya, en un tono de voz más elevado, Ana María le reprochó a Aurelio: "Si mi marido no me pedía nada para los gastos del agua, de la luz... quién eres tú para pedirme nada... Hay una persona que sí me lo reprochó y es la misma persona que le pasa la información a Aurelio". Ana María se refirió, sin  nombrarla, a Gloria Camila, la hija de Ortega Cano.