Ana María Aldón manda un contundente mensaje a los que le llaman "aprovechada" y desvela sus planes

Ana María Aldón ha aclarado el verdadero motivo por el que no se ha marchado aún de la casa del torero José Ortega Cano y ha puesto plazo a su futura mudanza

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Ana María Aldón
Telecinco

Ana María Aldón está viviendo un momento complicado de su vida, pero también de liberación. Tras dar el paso de divorciarse de José Ortega Cano tras su larga crisis matrimonial, la andaluza se siente más fuerte y recuperada del profundo bache emocional que ha atravesado este verano. Ana María y Ortega Cano decidieron vivir bajo el mismo techo hasta que ella encontrase el hogar perfecto para empezar una nueva vida y quiere que esté lo más cerca posible -dentro de sus posibilidades económicas- de Aldea del Fresno, donde se encuentra la casa del torero y el que ha sido el hogar familiar estos años.

A pesar de todo lo que ha contado estos meses y sobre todo estas últimas semanas, Ana María Aldón ha recibido muchas críticas por no haberse ido aún de la que ha sido su casa y donde vive su hijo en común con José Ortega Cano. Les ha mandado desde 'Fiesta' un contundente mensaje.

"Yo estoy haciendo todo lo que dicen, sé lo que estoy haciendo y cómo lo estamos haciendo y por el bien de quién lo estamos haciendo. Todo lo demás son especulaciones. Y no me arrepiento", ha dicho Ana María Aldón, que ha dejado claro: "Pronto me veréis salir de casa". La diseñadora está harta de tantos comentarios acerca de cómo están planteando esta complicada situación en su vida y es que su decisión de separarse del padre de su hijo ha dado un vuelco a su vida y ahora toca recomponerlo todo.

Ana María Aldón

Ana María Aldón en 'Fiesta'.

Telecinco

"Lejos de lo que mucha gente piensa, que yo debía coger las maletas y largarme, tengo muy claro que los tiempos que me estoy dando son los que me tengo que dar, pero también digo que no va a costar tanto verme salir de esa casa, que no se preocupen que no voy a tardar seis meses como dicen, aunque yo mientras el niño lleve bien la situación no tengo por qué irme corriendo de allí", ha añadido visiblemente agotado pero al mismo tiempo firme.

Ana María Aldón

Ana María Aldón da detalles de su divorcio.

Telecinco

Ana María Aldón ha dejado claro que ella sabe lo que es alquilar un piso y alzar el vuelo, pero que en esta situación no es solo ella: "Lo primero es mi niño y su estabilidad, aún no hemos redactado ni firmado un acuerdo de divorcio y por lo tanto no hemos hablado de plazos ni fechas".