Un fin de semana más, Ana María Aldón ha ocupado su silla de colaboradora en ‘Fiesta’ y se ha mostrado muy clara sobre su ruptura con José Ortega Cano. El domingo pasado, la diseñadora le confesó a Emma García que su matrimonio había llegado a su fin, declaraciones en las que dejó entrever que ya no había marcha atrás. Este domingo, ha vuelto a dar su versión sobre las últimas polémicas que han envuelto a la familia, entre otras el paso al frente de su marido en 'El Programa de AR'.
Ana María Aldón ha contado que no se enteró por Ortega Cano de la entrevista que ha concedido a Ana Rosa Quintana. La diseñadora ha comentado que ella se enteró por otro lado, antes de que su marido se lo comunicase. Y ha remarcado: “Cada vez que he hecho algo, se lo he comunicado a él primero”. Un comentario que bien podría ser un reproche por la actitud diferente que él ha mostrado con ella. “Él es dueño de su vida y las decisiones de su vida y él decide a qué personas se las comunica”, han sido las palabras con las que ha continuado su discurso.
La entrevista de José Ortega Cano no ha estado exenta de polémica. El torero abordaba todas las polémicas en las que se ha visto envuelto en los últimos meses y no dudaba en hacer una petición "surrealista", según Joaquín Prat, a Ana María Aldón: "Te prometo una cosa, todavía mi semen es de fuerza, ¡vamos a por la niña! Te mando todo mi cariño y que te amo y que vamos a juntarnos y a querernos".
"Yo soy Ana María Aldón y no doy crédito. Tiene que estar flipando", declaraba Joaquín Prat en 'Ya es mediodía' sin poder olvidar la proposición "rancia" que, según él, le ha hecho a su todavía mujer.
Ana María Aldón también se ha mostrado muy clara a la hora de decir cómo afronta la entrevista de Ortega Cano en ‘El programa de Ana Rosa’. “Yo ya lo sabía, pero a mí me parece muy bien, estoy deseando escucharle, no me lo quiero perder… Estoy receptiva a lo que vaya a comunicar”, ha dicho sobre que estará atenta a lo que diga el diestro. Pero no sin dejar claro que “no tiene por qué enviarme mensajes por televisión porque vivimos bajo el mismo techo”.