Cada vez que se sienta en el plató de ‘Fiesta’, Ana María Aldón (45 años) tiene varios frentes abiertos. Cada fin de semana, la exmujer de Ortega Cano acude a colaborar al programa presentado por Emma García (49 años). Desde allí, responde los últimos acontecimientos relacionados con su relación con el torero. Una relación que ahora mismo pasa por un momento de tensión. Un instante marcado por la inminente mudanza de ella a su nueva casa de Guadalajara, los comentarios de la familia del torero hacia la diseñadora, y una conversación tensa que han mantenido ambos.
Ana María Aldón ha hablado sobre esta conversación que ha mantenido con José Ortega Cano (68 años). La colaboradora no ha querido desvelar el contenido de las palabras que ha intercambiado con su marido. Pero lo que sí ha dejado claro es que “en casa hay una conversación no grata”. Así ha reconocido que el momento fue un tanto desagradable.
Ana María Aldón y Ortega Cano mantienen una tensa conversación
La diseñadora ha comentado que la conversación llegó después de que ella, el fin de semana pasado, se sometiera a una regresión hipnótica en la que removió algunas cosas de su pasado. El maltrato de su padre, su relación con su hija Gema Aldón y algunos aspectos de su relación con Ortega Cano fue algunos de los aspectos que trató. Ana María Aldón hizo referencia al momento en el que se tuvo que trasladar a Zaragoza, lejos de su familia, porque era allí donde Ortega Cano estaba en prisión. Se refirió a aquel momento como una situación dolorosa y muy difícil de sostener. Después de esto y a través de la periodista Beatriz Cortázar, Ortega Cano reaccionó. “Se ha descrito una situación con la que él no está para nada de acuerdo, José asegura que no existió la soledad que tú has descrito”, comentó la periodista.
Sobre esta reacción de Ortega Cano, Ana María Aldón no ha podido evitar hacer un reproche al diestro. Ana María ha comentado que “me sienta mal que Beatriz me transmita un mensaje de él, de que a él le sienta mal y que mis sentimientos no son así… Pero perdóname porque mis sentimientos son los míos y soy yo la que los vivo. Los míos son los míos y los tuyos son los tuyos”.
El mensaje de Ana María Aldón para la familia de Ortega Cano
La conversación entre Ana María Aldón y Ortega Cano habría llegado después de todo esto. La diseñadora ha comentado hoy que “en la experiencia de la regresión sale alguna cosa que molesta”. En este sentido, no ha querido referirse directamente a su exmarido porque así también ha incluido a algunos familiares del torero, que no estaría nada contenta con lo que ella contó. Además, ha aprovechado para lanzar un mensaje a la familia. “Me duele más lo que no se ve que lo que se sabe. Han tenido suerte conmigo. Por ser yo como soy y por seguir en la línea que voy a seguir. Deberían ser felices y estar muy tranquilos porque yo ya no voy a estar”, ha comentado.