Ana María Aldón explota tras ser acusada de romper un matrimonio

Ana María Aldón se ha enfrentado esta tarde en ‘Fiesta de verano’ a una acusación de romper un matrimonio con una historia del amor del pasado y ha explotado como nunca

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Ana María Aldón
Telecinco

Las tardes para Ana María Aldón (45 años) últimamente en ‘Fiesta’ o en su versión veraniega ‘Fiesta de verano’ están siendo bastantes complicadas y le están trayendo algunos disgustos. Si hace tan solo una semana tenía que hacer frente a los rumores de infidelidad por parte de su actual pareja, en la tarde de este domingo se ha enfrentando a una historia del pasado. En ella un amigo de su ex, Juan Montiel, la acusa de haber roto un matrimonio y de ser una “interesada en el amor”. La colaboradora ha reaccionado explotando y lanzando un importante mensaje.

La historia de amor de Ana María Aldón y Juan Montiel

Antes de iniciar su romance con José Ortega Cano (69 años) la colaboradora tuvo otra historia de amor y también se trataba de un torero. En este caso era Juan Montiel y la relación no terminó de la mejor de las formas, a tenor de los comentarios de unos y otros. En el programa de los fines de semana de Telecinco han aprovechado y han puesto un vídeo sobre lo que Juan opinó de su ex cuando acudió a un ‘Deluxe’ en el año 2012.

En aquella entrevista, Montiel indicó que su relación con la colaboradora había concluido tras cuatro años de noviazgo sin que Ana María le diese ningún tipo de explicación al respecto. Es más, en aquel momento incluso aseguró que lo dejó porque ya habría iniciado una relación sentimental con el que después sería el padre de su hijo, Ortega Cano.

Ana María Aldón reacciona a las acusaciones de Juan Montiel

La exsuperviviente no suele tener pelos en la lengua y responde a todo cuanto cree oportuno. En esta ocasión no ha sido menos, ya que ha querido reaccionar en su programa a las palabras de su ex. “Todos tenemos un pasado, pero unos con muchas mentiras, como he escuchado ahí. La primera, que yo no estuve cuatro años con él. Luego, hay muchos matices que cambian y distorsionan la historia. También hay verdades, que soy humana y no vengo de santa”, declaraba.

Sin embargo, la conversación no acaba ahí. Aurelio Manzano le recordaba a Aldón la duda que sembró en su día sobre la posible paternidad de su hijo. En ese momento, la colaboradora ha estallado contra su compañero y ha indicado que de ese tema no se había hablado en el vídeo y que la cosa tampoco fue así, recalcando nuevamente las mentiras que expresó su ex en aquella entrevista.

El testimonio de un amigo de Juan Montiel

El programa había puesto el vídeo anterior para poder crear un contexto y que los telespectadores conocieran de dónde procedía la historia y así poder entender lo que vendría después, el nuevo varapalo para la finalista de ‘Supervivientes 2020’. El programa ha ofrecido el testimonio de un amigo íntimo de Juan Montiel, Antonio de la Puerta, en el que ha cargado duramente contra la ex del torero.

Ella es una interesada del amor. Las relaciones que ha tenido han sido buscando su popularidad. Rompió el matrimonio de Juan Montiel, del gran maestro de los banderilleros. Y a Juan le dolió mucho que lo dejaran para irse con el maestro. Vio al maestro que era el que le daba su vida, el que la podía poner donde estaba y ahí está, gracias al maestro. Ella quería aspirar a más, y a través del maestro, ella se ha hecho ya la grande, la diva, acaparando todas las portadas de revistas, de televisiones, aprovechaba al maestro para hacerse una gran diseñadora, una gran colaboradora de televisión”, confesaba el amigo.

“Me da mucho coraje que se llegue por beber de la fuente de otro. Si no llega a ser por esta relación con el maestro, ¿quién es? A lo mejor llega esta pareja nueva, este chico de Madrid anónimo… A lo mejor está enamorada de él, pero…las dos relaciones que yo te he dicho han sido por interés”, concluía el confidente sin dejar en muy buen lugar a la colaboradora.

Ana María Aldón explota ante la acusación de romper un matrimonio

La diseñadora no ha dudado ni un solo instante en su respuesta inmediata, para lo cual ha buscado su cámara para mirar fijamente a ella. “¿Tú quién eres? ¿De qué me conoces a mí? ¿En qué momento tú y yo hemos intercambiado alguna palabra? Yo no he roto el matrimonio de nadie, si hay alguien que lo ha roto ha sido él hace 11 años. ¿Qué quieres?”, se preguntaba Aldón.

“Que te da coraje, pues jódete, es lo que hay. Solo me falta que ahora con la fortaleza que tengo encima vengas tú que eres un total desconocido para mí y yo para ti, hablar. Solo te digo que me das pena, me das mucha pena, me has dado siempre pena, pero ahora todavía más. Se ve que con los años estás mucho más perjudicado de lo tuyo”, terminaba con un tono bastante molesto. Además, Ana María quería dejar claro que si está en la televisión es porque se lo ha merecido y ganado ella misma, ya que de no servir no contarían con ella.