Ana María Aldón enseña el rincón más especial de su chalet: su terraza de ensueño

La colaboradora televisiva, Ana María Aldón, ha abierto las puertas de su impresionante hogar y ha mostrado los rincones más especiales, como su impresionante terraza decorada con mucho gusto

Jara Bravo
Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

Collage Ana María Aldón

Ana María Aldón (45 años) no puede disimular lo cómoda y feliz que se siente en su nuevo hogar. Desde que se instaló en su chalet de Guadalajara no ha parado de compartir algunos de sus rincones favoritos, todos ellos decorados al detalle y siguiendo el gusto personal de la ex de José Ortega Cano (69 años).

Esta vez ha sido el turno de uno de los rincones más especiales y mágicos: la terraza interior. La madre de Gema Aldón (27 años) ha subido una foto de este espacio exterior, donde se aprecian un sofá y sillones blancos que hacen juego con una mesita central blanca y un jarron decorativo del mismo color. Los cojines rompen la prístina imagen con estampados florales en blanco y negro.

La estampa la completa una pared de piedras adosadas sobre un jardín artificial. Todo ello iluminado por una guirnalda de luces anclada a la pared. Junto con esta imagen Aldón ha escrito una frase: "Sean felices y disfruten de los momentos".

Ana Maria Aldon

La terraza es la reina de la casa de Ana María Aldón

Telecinco

Parece obvio que la nueva influencer ha querido dejar su huella en cada espacio de la casa. "Para mí es muy importante. Cada detalle de mi casa me representa", confesaba Ana María Aldón a la periodista María Verdoy hace un tiempo durante una conexión en directo con 'Fiesta'.

Es por eso que todas las estancias siguen un estilo minimalista, con el color blanco como gran protagonista. Además, todos los elementos como lámparas y cojines han sido escogidos, según ella misma, con mucho cuidado y mimo.

Rincones Villa Aldón

Ana María Aldón enseñaba algunos rincones de su casa al programa 'Fiesta'.

Mediaset

El chalet de Ana María Aldón

Su nuevo hogar está unido a un episodio amargo: el divorcio con Ortega Cano. En su acuerdo de divorcio, Ana María Aldón solo quiso una cosa y fue estar relativamente "cerca" del colegio de su hijo. Y lo consiguió: compró este chalet de 230 metros cuadrados por 250.000 euros.

La casa está distribuida en dos plantas. En la primera se encuentra una amplia cocina, uno de los aseos y un gran salón con chimenea, que tiene acceso directo a un patio. En la segunda planta es donde estarían las habitaciones de Ana María y sus hijos, además de dos baños totalmente equipados y otra terraza trasera de 15 metros.

Además, la casa cuenta con un garaje privado, algo que era imprescindible para la diseñadora.

 

Ana María Aldón en 'Supervivientes 2020'

Aunque se conocía a Ana María por ser la expareja de Ortega Cano, el público la conoció en profundidad durante su participación en 'Superiviventes 2020'. Allí no dudó en abrirse emocionalmente y confesar algunos miedos que tenía profundamente arraigados. Su estrategia en el programa se basó en una distancia ante los enfrentamientos y saber escoger muy bien sus palabras y acciones.

 

Tras volver de Honduras, Aldón no volvió a su vida discreta sino que se convirtió en colaboradora del programa 'Viva la vida', en el que ha participado cada fin de semana durante dos años hablando de ella o de cualquier persona del panorama social y televisivo. En los últimos tiempos ha vuelto a estar en el punto de mira por la participación de su hija mayor, Gema, en el mismo reality que ella.

Ana María Aldón y José Ortega Cano

La primera vez que escuchamos hablar de Ana María Aldón fue por su relación con el torero José Ortega Cano. Ambos se conocieron cuando ella acudió a una visita en la finca 'Yerbabuena', junto con su madre. La pareja empezó oficialmente su relación en 2012 y, a los pocos meses, Ana María se quedó embarazada de su primer hijo. Tres años después y tras la salida de prisión, se casaron en el Palacete de Maestre en Sanlúcar de Barrameda.

Sin embargo, el amor terminó y ambos decidieron seguir caminos por separado. Aunque siempre han asegurado tener una relación cordial, son más que conocidos los encontronazos entre Gema Aldón y Gloria Camila (27 años).