Cada vez más activa en redes sociales, poco a poco vamos conociendo un poco más de la vida más íntima de Ana María Aldón. La mujer de José Ortega Cano ha dado un giro radical a su imagen en redes sociales y se muestra muy animada y con ganas de mostrar sus jornadas de deporte, menú diario y algunos rincones de su casa en Madrid.
Este fin de semana, publicaba por primera vez uno de los espacios más especiales del chalet en el que vive con su marido y su hijo José María: el jardín. Ana María Aldón lo hacía con el objetivo de hacer llegar a sus seguidores un mensaje cargado de realidad y de optimismo: "Un día eres joven, bonita y piensas que tienes el poder en todos los sentidos y cuando te das cuenta... viene un viento maldito que te arranca la razón, la belleza y todo lo que creías se desvanece. Mientras llega ese día: ama, ríe, sueña y sobre todo, se feliz".
Probablemente, Ana María ha elegido el jardín como signo de la libertad que ha querido exponer. En las imágenes, se ve un imponente edén, perfectamente cuidado, y repleto de rosas de color rojo y rosas. Además, al fondo se deja entrever una enorme piscina, un espacio del que disfrutarán todos del buen tiempo y la buena compañía. ¡No pierdas detalle. Dale al PLAY!
Ana María Aldón no lo está pasando nada bien desde que Rocío Carrasco señalara directamente a José Ortega Cano y adelantara que tenía cuentas pendientes con el torero. La diseñadora ha preguntado directamente a su marido pero parece que el que fuera marido de Rocío Jurado no recuerda absolutamente nada...