Ana María Aldón rompe a llorar en 'GH dúo' al hablar de su hija Gema, preocupada por la delicada situación que atraviesa

Ana María Aldón y Elena Rodríguez han tenido una sincera conversación en 'GH DÚO' sobre el comportamiento de sus hijas

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Ana María Aldón
Mediaset

Después del estreno de la segunda edición de 'GH DÚO 2' los concursantes han comenzado a sincerarse, hablar de sus intimidades y tener relaciones más cercanas. Algunos como Ana María Aldón (46 años) y Elena Rodríguez (50 años) ya se conocían tras su paso por 'Supervivientes 2020', por ello las conversaciones entre ellas son más profundas. De hecho, ambas han podido compartir alguno sentimientos de sus respectivas hijas (Adara Molinero y Gema Aldón). Mientras estaban a solas en el jardín, la progenitora de la que fuera concursante de 'Supervivientes' ha revelado los retos personales a los que se enfrenta su hija, cuya relación ha estado repleta de altos y bajos. Al parecer, Gema no lo estaría pasando nada bien tras su reciente ruptura con su novio y Ana María no puede evitar preocuparse. 

"Desde que nació lo he dado todo por ella, porque me ha tenido a mí como madre y padre. Y si le he faltado ha sido por trabajo, no ha sido por otra cosa. No sabe del todo lo que yo he hecho por ella...", se sinceraba con las lágrimas brotando de sus ojos. "Me preocupa mi hija. No está muy bien emocionalmente. No estoy y sé que ella me necesita", advertía la diseñadora que ha aprovechado la oportunidad para enviarle un sabio consejo. "La vida no se acaba cuando una persona desaparece de tu vida. Quiero que salga adelante como lo he hecho yo y que si alguna vez la he fallado sepa perdonarme", sentenciaba.

Ana María Aldón
Mediaset

Ana María Aldón encuentra un gran apoyo en Elena Rodríguez

Sin poder parar de llorar, la exmujer de Ortega Cano ha escuchado como la madre de la ganadora de 'GH VIP 7' le ha aconsejado que se hiciera a la idea de que llega un momento como madres que ya no puedes hacer más por tus hijos. "Mi hija se empieza a dar cuenta que no puedes dejar tu felicidad en manos de un hombre. Pero ese camino lo han andado ellas dos y nadie se lo puede hacer", ha dicho Elena mientras apoyaba a su desconsolada compañera. Eso sí, una vez recompuesta, la madre de Gema ha expresado lo encantada que está con su pareja actual, lo bien que le trata y cómo cuenta con ella para todo. "Hasta que no encuentras algo tan bueno, no sabes que el amor tiene que ser bonito", ha sentenciado. Además, en ese momento ha llegado Marc, el que fuera representantante de Ana María, y le ha dicho que  su hija sabe que está para ella y que cuando salgan tendrá otro espíritu.

La ruptura de Gema Aldón 

El pasado diciembre, Gema, totalmente derrumbada, anunció a todos sus seguidores que había roto con su novio Andrés. Un hecho que sorprendió a todos porque la pareja parecía encontrarse en su mejor momento. Aunque la hija de Ana María Aldón confesó al programa 'Socialité' que no quería "hablar del tema todavía" porque no se sentía "cómoda", no dudó en compartir la noticia en varios directos de varias horas. Con unas marcadas ojeras, aspecto triste y voz temblorosa, Aldón contó la dolorosa situación punto por punto. "Yo lo daba todo por ese hombre", empezó diciendo la exsuperviviente, expresando lo mal que se sentía por toda lo ocurrido. Aún así, reveló que está intentando seguir para delante. 

"La vida da muchas vueltas, no te puedes encerrar en llorar por una sola persona cuando no sabes lo que puede pasar mañana. Aunque esto duele lo más grande. Hay que dejar que pase el tiempo. Llevo intentando remontar dos o tres semanas. Ahora tengo que dejar que la vida siga su curso. No vale aguantar algo que a ti te está haciendo sufrir", expresó muy emocionada. Unas palabras que dejan entrever que la relación no les estaba haciendo bien.

Ana María Aldón se casa con Eladio 

El pasado diciembre Eladio, novio de Ana María, quiso dar un paso más allá en su relación y se lanzó en directo a pedir matrimonio a la colaboradora. Tras cinco meses de relación (eso sí, maravillosa tal y como contó la protagonista durante semanas) el empresario llamó a 'Fiesta' para hacer la inesperada petición. 

Como de bodas iba la tarde, Emma aprovechó la ocasión para pinchar a Ana María para saber si entre ella y Eladio había planes de boda. "Mira, yo le doy de plazo hasta diciembre",  dijo la protagonista. "Yo no veo futuro sin él. Estoy en un momento perfecto, estoy rellena como un petit suisse", añadió muy sonriente. Y mirando a la cámara, aprovechó además para mostrar su mano: "Tengo la derecha libre… a ver si le damos forma a esta relación tan bonita que tenemos. Te quiero con locura", dijo a su chico, que pocos minutos después descolgó el teléfono para llamar. 

Ana María Aldón
Mediaset

Escueto en palabras y después de algunos problemas de sonido, la pareja de la que fuera mujer de Ortega Cano se atrevió e hizo una pregunta muy importante a su chica. "Cariño, escucha, ¿te quieres casar conmigo?", dijo él, muy feliz por estar con una mujer tan "maravillosa". "Eres maravilloso y por supuesto que sí que quiero casarme contigo. Quiero darte las gracias porque haces sentirse dichosa. Estoy tan convencida que no me importa dar el paso. Sí, quiero", respondió Aldón con una sonrisa de oreja a oreja. "Estoy sin palabras. Me he quedado sin palabras porque es una mujer espectacular. Es maravillosa y una persona que la quiero tener en mi vida. Con una mujer como ella es normal que esté emocionado. Es maravillosa. No tengo problema para casarme con ella", añadió muy emocionada.