En la tarde del 24 de diciembre, el programa 'Fiesta' montó una particular cena de Nochebuena que contó con la presencia de los colaboradores habituales y una invitada de excepción, la cantaora Isabel Luna, que ha saltado a la fama por su cercanía a José Ortega Cano (69 años), el aún marido de Ana María Aldón (45 años). El cara a cara entre Isabel Luna y Ana María Aldón fue inevitable y, todo hay que decirlo, algo tenso, pese a los intentos de Ana María de hacer ver que no le importaba la presencia de Isabel en el plató.
Isabel Luna insiste en que ella y Ortega Cano solo son amigos, pese a haber salido juntos en una portada bajo el título: "Consolidan la relación". "Aguantando el chaparrón, no hay nada que contar. Habíamos ido al ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes por un asunto profesional, después fuimos a tomar un refresco y de ahí me fui a mi casa. Esa es toda la historia de amor que hay", explicó Isabel Luna en el programa de Emma García.
Ana María Aldón escuchaba las palabras de Isabel con una cara que hasta Emma le llamó la atención: "Hija, qué cara tienes", a lo que Ana María respondió: "Estoy atenta... por si me preguntáis". Isabel aclaró que "con José hay una amistad de muchos años, no lo conocí ayer". Fue en ese momento cuando Ana María la interrumpió: "Bueno, bueno, en diez años nunca me ha hablado de ti, ¿eso por qué? ¿Y ahora se acuerda todos los días de ti? Tengo entendido que os mensajeáis bastante".
Llegados a este punto, Emma y los colaboradores de 'Fiesta' notaron que en Ana María había un cierto resquemor hasta ahora disimulado, aunque la colaboradora quiso arreglarlo: "No te lo tomes a mal, Isabel, si a mí me gusta que él entre y salga, y si lo hace contigo, mejor".
Isabel, muy calmada, respondió: "Estáis los dos en un proceso de separación que es normal que cada uno se refugie en sus amigos. Al final, todo ha sido circunstancial, que si el museo de él, que si voy a verte cantar... También tú estarás ahora con tus amigos". Ana María Aldón zanjó el asunto afirmando que está "preparadísima" para ver cómo Ortega Cano rehace su vida junto a otra persona.