Ana María Aldón da la cara por los encontronazos y la mala boca que tiene su hija Gema Aldón

La colaboradora de 'Fiesta' Ana María aldón defiende a su hija de las acusaciones de ser una maleducada

Montse Jolis
Montse Jolis

Periodista especializada en corazón y sociedad

Ana María Aldón
Instagram @anamariaaldon

Desde que dio inicio la presente edición de 'Supervivientes', Gema Aldón (27 años), se ha convertido en una de las protagonistas por sus continuos encontronazos con otros concursantes y, también, por su mala boca. Gema Aldón no se calla nada y lo expresa con muy malos modos, lo que ha llevado a los colaboradores de 'Fiesta' a decir que la hija de Ana María Aldón es una maleducada, calificativo que ha ofendido a su famosa madre. Ana María Aldón (45 años), colaboradora de 'Fiesta', tiene el cometido de dar paso a los vídeos del reality que después son comentados en el programa tanto por Emma García como por el resto de compañeros.

Vestida 'ad hoc' con un diseño muy étnico, que le ha confeccionado José Perea en 30 minutos, Ana María Aldón no ha dudado en sacar la cara por su hija y defenderla de las acusaciones. Es más, prácticamente, se lo ha tomado como algo personal. Ana María sabe que a su hija, en ocasiones, le fallan las formas, pero eso no quiere decir que ella no le haya dado la mejor educación posible a su hija.

Ana María Aldón

Ana María Aldón, en el programa 'Fiesta'.

Instagram @anamariaaldon

"La educación se la he dado yo y no me parece justo"

"No estoy orgullosa de esto, pero no se trata de educación, no es mala educación. Se trata de una falta de control en la impulsividad que tiene a la hora de hablar, de no contar hasta diez. Creo que esto le va a venir bien para que aprenda a calmarse", ha dicho Ana María de manera vehemente y bastante ofendida por los comentarios de sus compañeros, en especial, por los proferidos por Aurelio Manzano, muy combativo siempre con todo lo que tiene que ver con Ana María Aldón.

"La educación se la he dado yo y no me parece justo… Ella tiene que aprender mucho y la veo como una adolescente rebelde. Estoy de acuerdo en que las formas no son las correctas pero no por la educación que yo o mi madre la hemos dado ”, ha añadido Ana María.