Ana María Aldón confirma su crisis con José Ortega Cano: "Estoy más enamorada de mí"

Ana María Aldón, mucho más fuerte y segura de sí misma, ha respondido a todas las polémicas en su reaparición en televisión en el programa 'Ya es verano'

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Ana María Aldón
Gtres

"Estoy fuerte. Todos han hablado y ahora me toca a mí", así de rotunda reaparecía Ana María Aldón este domingo en el programa 'Ya es verano'. Mucho más recuperada del bajón anímico que la obligó a retirarse de la televisión y segura de sí misma, la mujer de José Ortega Cano ha respondido a todas las polémicas que la han envuelto en las últimas semanas. Su mala relación con Gloria Camila no es ningún secreto pero, ¿en qué punto está su matrimonio?

Lejos de dar rodeos, Ana María Aldón ha confirmado que la crisis con su marido es real, una situación que no sabe si tiene marcha atrás: "Nosotros no hemos hablado de separación ni de divorcio. Crisis, vale", aclaraba y es que durante las últimas semanas apenas han compartido techo. Eso sí, pese a lo que se pueda pensar, la diseñadora ha confesado que no ha existido conversación alguna con José Ortega Cano: "No nos hemos sentado a hablar de nada y yo no tengo ninguna intención. Nadie nos va a marcar los tiempos y si algún día tenemos que decir algo, lo diremos", sentenciaba.

Ana María Aldón

Ana María Aldón da la cara en 'Ya es verano'

Mediaset

Al margen de su relación sentimental, si algo tiene muy claro Ana María es que su hijo está por encima de todo: "Mi marido puede dejar un día de ser mi marido pero nunca va a dejar de ser el padre de mi hijo. Eso está por encima de todo. Eso para mí es lo que tiene más valor y no lo va a romper nadie. El vínculo que tiene con mi hijo es de por vida, y es un padre maravilloso, eso sí quiero decirlo", manifestaba poniendo en valor el papel del torero como padre aunque a la hora de hablar de sentimientos respondía: "Estoy más enamorada de mí", unas palabras que ponen sobre la mesa que la separación es real.

¿Qué pasará a partir de ahora? Verónica Dulanto ha querido indagar más en cómo afrontan su futuro más inmediato y la colaboradora de televisión ha explicado que seguirán como hasta ahora por el bienestar del hijo que tienen en común: "El niño tiene que ver a sus padres bien y por él haremos lo que haya que hacer. Nadie me va a obligar a tomar una decisión, es mi vida. Tenemos derecho a vivir nuestra vida como nos de la gana".