Ana María Aldón comparte una sorprendente excursión junto a su hijo, José María

Tras unos meses envuelta en diferentes polémicas, Ana María Aldón ha decidido poner tierra de por medio y viajar junto a su hijo a Tenerife para hacer un plan muy original

Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Actualizado a 11 de agosto de 2024, 19:58

Instagram @anamariaaldon
Volver

Hace ya meses que no la vemos en ningún plató de televisión. Ana María Aldón (46 años) concursaba este mismo año en ‘Gran Hermano DUO’, donde entraba teniendo como pareja a su exrepresentante, Marc Florensa. Tras salir de la famosa casa de Guadalix, la diseñadora estuvo algunas semanas todavía acudiendo a su cita semanal en el programa ‘Fiesta’, donde hablaba sin tapujos de su nueva pareja, Eladio, y de su exmarido, Ortega Cano, del que hace ya dos años que finalmente se separó. Aunque la gaditana ha asegurado tener problemas con el extorero, ya que este no estaría pasando la pensión de su hijo, ella está disfrutando todo lo que puede del pequeño, con el que está pasando unos divertidos días de vacaciones en Tenerife.

Las vacaciones de Ana María Aldón con su hijo

La colaboradora está pasando unos días en Tenerife con José María, su pequeño de 11 años con el que ha realizado uno de los planes más divertidos que podríamos imaginar, una pequeña excursión bajo el mar en un submarino.

Instagram @anamariaaldon

En este tipo de excursiones, que suelen tener una duración de una hora aproximadamente, la gente que decide contratarlo como Ana María exploran las aguas de Amarilla Marina, en el sur de Tenerife, pudiendo ser testigos de la vida marina que les rodea desde las ventanas panorámicas del aparato. Un bonito momento entre madre e hijo que Ladón ha querido compartir con todos sus seguidores, mostrando en un pequeño vídeo un resumen de esta experiencia marina tan diferente y que seguro siempre recordarán.

El delicado momento que atraviesa Ana María Aldón

Sin duda, estas vacaciones están sentando genial a la andaluza, que ha tenido que hacer frente en sus últimas apariciones televisivas a algunas polémicas algo delicadas. Una de estas venía de parte del periodista Jesús Manuel Ruiz, que escribía en su blog dentro del medio ‘ESdiario’ un artículo en el que afirmaba que Ana María estaría pagando su casa con el dinero de la pensión que recibe por parte de Ortega Cano, unas palabras que enfurecieron a la diseñadora.

Telecinco

El periodista aseguraba que Aldón recibe “1.200 euros por la cara”, algo que hizo estallar a la colaboradora, que en una de sus últimas apariciones en ‘Fiesta’ comentaba que ya había “aguantado mucho y por aquí ya no paso. No voy a consentirlo más”. Ana María aseguró que esta pensión no era ningún regalo y que la hipoteca de su casa la pagaba ella misma. "Si hay alguien que se aprovecha, eres tú. Yo no me aprovecho de nada", comentaba bastante enfadada a Ruiz. Aldón también se definía como una “madraza” y definía de ridículas las acusaciones del periodista, que aseguraba que ella quiere “cazar hombres”: "Los progenitores sabemos cómo tenemos que cuidar de nuestra familia. No hace falta que venga nadie a decirnos cómo tenemos que hacerlo", concluía.

La gran polémica del negocio de Ana María Aldón

A todo este asunto se unían las feroces críticas que ha recibido en los últimos meses Aldón por su nuevo negocio, una tienda de ropa online. En el ya cancelado programa ‘Así es la vida’ llevaron a cabo un reportaje de investigación sobre las prendas que vende la gaditana y aseguraban que esta adquiría su ropa en el polígono de Cobo Calleja en Fuenlabrada, obteniendo tras la venta de las mismas un margen de beneficio del 200%, algo bastante comentado y muy polémico, que no daría precisamente una buena imagen de su negocio. 

De esta manera, Aldón estaría adquiriendo prendas fabricadas en China para venderlas muchísimo más caras de lo que le han costado: "Los artículos de no mucha calidad los vende un 200% más caros", afirmaban en el mencionado programa. Ante estas acusaciones, Aldón también quiso dar la cara en ‘Fiesta’, donde comentó lo siguiente: “Como investigadores no tienen precio. A ellos se les olvida que las prendas hay que revisarlas, hay que mirar el patronaje, la calidad… y para eso estoy preparada porque tengo una carrera”, aseguraba, recordando que ha estudiado diseño. “Quien muerda la mano que da de comer a mi hijo se las va a ver y no sólo conmigo, también con la justicia. Habéis manchado mi imagen personal y mi negocio, que es lo que da de comer a mi hijo y eso no se hace", concluía.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace