Ana María Aldón (45 años) está arrancando su nueva vida y no solo ha estrenado casa o trabajo, ahora con mucha más presencia en televisión y en el prime time, también ha renovado por completo su estilo, y es mucho más atrevido. El vestido que lució anoche para colaborar en el debate de 'La isla de las tentaciones' junto a Sandra Barneda es el mejor ejemplo de ello.
Ana María Aldón está más delgada y tonificada que nunca desde que saltó a la fama gracias a sus intensas sesiones de pilates y con este vestido ha dejado claro que está feliz con su nueva figura. El vestido de Ana María Aldón es de punto elástico y se ciñe a la silueta potenciando las curvas.
El vestido rosa de Ana María Aldón hace tipazo
El vestido de la exmujer de José Ortega Cano está repleto de detalles que hacen la figura más esbelta, como escote en uve, botonadura delantera u hombros pronunciados. El vestido es hasta encima de la rodilla y corto pero sin perder elegancia. Las mangas son largas y el escote bastante importante. A Ana María Aldón le encanta cómo le queda y está enamorada de los detalles. Por ejemplo, el volante en el ribeteado y los botones perla que dan tantísima luz a todo el look.
Ana María Aldón se suma a la tendencia Barbiecore
En 2023 el rosa en toda su gama cromática es máxima tendencia. El rosa fucsia ya se lleva bastante desde hace un par de años pero este año irá a mucho más gracias a la tendencia Barbiecore y todo el universo 'Barbie' que llegará a los cines.
El rosa tiene efecto buena cara inmediato y además es rejuvenecedor, ya que tiene ese aire naif y aniñado. Es la mejor alternativa al rojo pero aún más tendencia tanto para el día a día como para las grandes ocasiones. Todas las famosas, desde Mar Flores hasta Paula Echevarría o la mismísima reina Letizia, han sucumbido a sus encantos. De hecho, el vestido de Ana María Aldón se puede llevar tanto en un evento especial con calzado y un clutch elegante como con botas altas o calzado más cómodo para cualquier plan más casual.