Olga Moreno y Ana Luque mantenían una bonita amistad desde hacía años. Cuando la ex de Antonio David Flores se fue a ‘Supervivientes’, fue su amiga la que se encargó de defenderla en el plató. Por su carácter y simpatía, Ana fichó por la siguiente edición del ‘reality’. Y fue su paso por el concurso lo que marcó un antes y un después en su amistad con Olga. Estaba previsto que la ahora novia de Agustín Etienne le defendiera, pero apenas lo hizo. Casi no apareció en plató y en redes sociales no hizo una campaña de defensa de su amiga. Al regresar, Ana se sintió decepcionada y así nos lo hizo saber en una entrevista que concedió a ‘Lecturas’ en exclusiva.
Después de estas palabras en nuestras páginas, ha habido un nuevo gesto de Ana Luque con Olga Moreno que podría ser la clara muestra de que las cosas no están bien entre ellas. La concursante de ‘Supervivientes 2022’ acaba de regresar de un viaje a Nueva York que ha hecho junto a Anabel Pantoja, Yulen Pereira, Tania Medina y Alejandro Nieto. A su vuelta, ha retomado su rutina y en ella no han faltado los cuidados. Pero cuando a llegado al centro de belleza, ha ocurrido algo que no esperaba. La prensa que estaba en la puerta, ha informado a Ana Luque de que Olga Moreno se encontraba dentro y su reacción ha sido reveladora. ¡Se ha marchado! Si quieres ver cómo ha sido el momento y todo lo que ha dicho la andaluza al respecto, no lo dudes y dale al play al vídeo que te dejamos aquí arriba. Pero pese a que se ha marchado de la clínica, Ana Luque sí que ha respondido a las preguntas sobre la nueva relación de Olga Moreno y Agustín Etienne. La concursante de ‘Supervivientes 2022’ se ha mostrado muy sincera sobre lo que piensa al respecto, así que si quieres escuchar sus palabras sobre esto, también las encontrarás en el vídeo.
Y no ha sido las únicas palabras que ha tenido hacia Olga Moreno en las últimas horas. Porque Ana Luque ha estado en el plató de Sálvame' y se ha mostrado muy sincera sobre cómo están las cosas con la que fuera su amiga. "No está la cosa fluida", ha reiterado sobre la situación entre ellas. Cuando Jorge Javier le ha dicho que el hecho de que se lleve bien con él y su participación en 'Supervivientes' han influido en estropear la amistad, ella ha contestado que "habíamos 16 familiares, a mí se me presentó la oportunidad, a la que se ofreció fue a Ana Luque. Es que estoy muy dolida. Ya me estoy enfadando". De esta forma, ha mostrado su indignación por el trato que está sintiendo por parte de la que fuera su amiga.