Ana Luque ha vuelto a 'Sálvame' para dar su opinión de las novedades de su examiga Olga Moreno (47 años) y no ha podido ser más clara. La concursante de 'Supervivientes' tiene muy claro lo que está ocurriendo con Olga y ha definido en dos palabras su relación amorosa con Agustín Etienne. "Es un montaje", ha asegurado.
Olga Moreno ha decidido tomar las riendas de su vida después de que su exmarido haya rehecho su vida junto a la reportera Marta Riesco y planea una nueva vida en Madrid junto a su pareja y representante. Para dar este primer paso, Olga habría pedido a su ex que su hijo David (24 años) abandone su hogar y de esta forma ella empezar una nueva etapa empujada por la felicidad que siente junto a su nuevo novio. No obstante, Ana Luque, la que fue su íntima amiga durante años, duda muchísimo de que esta esté tan enamorada como hace creer.
"Es un montaje, Para mí el motivo es que Olga no está verdaderamente... Nunca se ha sentido atraída por Agustín, era su antítesis de hombre. ¡No le molaba nada!", ha dicho Ana Luque en 'Sálvame'. Para la malagueña tanto Olga Moreno como Agustín Etienne tienen claro lo que quiere y lo que buscan: "La finalidad es que ellos quieren vender en un futuro próximo su vida, entrevistas y vendrán más cosas".
Olga Moreno podría dar la razón a Rocío Carrasco
Según las palabras de Ana Luque, Olga Moreno pretendía tener una familia ideal tras su separación, pero se ha encontrado con una situación muy diferente a la que esperaba. "Podría darle la razón a Rocío Carrasco, yo creo que sí. "A ella le han apartado de todo el vínculo familiar", ha dicho. Para Luque este podría ser un motivo de peso para que Olga Moreno dé el paso de romper barreras y empatizar con el dolor de Rocío Carrasco en muchas cosas, sobre todo respecto a sus hijos. Según Ana Luque, se ha sentido despreciada.
Las palabras de Ana Luque van muy en consonancia con lo que también comentó Belén Esteban sobre Olga Moreno esta misma semana en 'Sálvame'. " Ve que lo que ha pasado con los hijos de Rocío Carrasco le puede pasar con la personita", explicaba la colaboradora.
La ruptura de Olga Moreno y Ana Luque
Ana Luque se dio a conocer como defensora de Olga Moreno en 'Supervivientes' con una tesitura nada fácil. A pesar de no tener recorrido en televisión, la malagueña se convirtió en el mejor ejemplo de fidelidad a Olga durante la emisión de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Ana Luque consiguió dar la cara por la que era su gran amiga y a la vez ganarse el corazón de todo el mundo, a pesar de la complicada situación en la que quedaba Olga Moreno tras el relato y las pruebas de Rocío Carrasco, llevándola hasta la victoria. No obstante, un año después era Ana Luque quien viajaba a Honduras y la templada defensa de Olga hacía que a Ana se le cayera la venda.
Cuando le tocó el turno de concursar a Ana Luque esta no vio ni el mismo entusiasmo ni la misma predisposición en Olga, quien se desvinculó totalmente del concurso de su amiga. "Nos da mucha pena esta situación, queremos mucho a Olga, pero ya está bien de victimizarla... La gente dice: 'La pobre, es una luchadora', pero no es la primera que tiene una situación familiar difícil", dijo en una entrevista en Lecturas en la que rompió hasta el día de hoy su amistad con Olga Moreno.
"He llevado muy mal que me hayan tratado como si hubiera matado a Olga por decir que ella no me defendió en el concurso como yo esperaba... Tengo derecho a expresar mi dolor. He llorado mucho, lo he pasado muy mal. El desprecio y el acoso que hemos sentido ha sido desproporcionado. ¡No me he metido en nada, he ayudado a esa familia, he estado siempre ahí! No lo veo justo", sentenciaba sin ocultar su dolor.